• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Abr 2020
Felicitaciones
11
¿La nota de corte teórica de Desafio Ñ, para el simulacro 9, no os parece alta un 5? No la media, el corte digo.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Creéis que los que estamos en desafío ñ tenemos un puntito extra (me refiero en cuanto a preparación, no que nos lo convaliden jajaja) el día del examen con respecto al resto?
Realmente es difícil conocer cómo de preparados están aquellos que no forman parte de los cursos de Desafío Ñ. En cuanto a tu pregunta considero que es posible, al igual que es posible que una persona sea un fuera de serie y no necesite hacer uso de Desafío Ñ. Lo que sí sé, y cito palabras textuales de Fernando, es que "el nivel de cada uno de los cursos es superior a lo que suele aparecer en los exámenes oficiales con el objetivo de que el Día D nos resulte accesible". Esta metodología, según Fernando, "es la que ha llevado a lograr durante años el apto de casi todos sus alumnos". Repito, palabras textuales.

Mi opinión es que gracias a Desafío Ñ he conseguido un nivel bastante alto, un nivel que, estoy seguro, no hubiera conseguido por otros medios. La preparación es magnífica, a mí parecer. Y considero que si realmente no fuese así, más de 1900 personas no habrían contratado este cuarto y último curso. Yo confío plenamente en ellos y creo que la preparación que Desafío Ñ, en cuanto a psicotécnicos, es inigualable

Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
75
Para mi si! De hecho tengo compañeros que han pillado curso 4, y no le va nada bien... y solían sacar buenas notas fuera de aquí. Para mi si tiene mayor preparación... pero creo que los específicos de desafío ñ se alejan del oficial

Disculpa compi, por qué crees eso acerca de los específicos?

Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
Disculpa compi, por qué crees eso acerca de los específicos?
Por los específicos de cubos, vocabulario, las tablas son muy difíciles... pero para mi el nivel de desafío es top. Aunque siendo objetivos el nivel es bastante alto, tanto de om como específicos. Mi opinión al menos.

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Simu 10:
- 7.82
- 5.99

En la tabla no entendía el motivo por el que la palabra "test" le daban un valor de 6 puntos, y ahí me he tirado un rato disfrutando de mi mente haciendo cábalas hasta que me ha dado por mirar las preguntas y ver que era un valor aleatorio 😂 😂

¡Sacamos lo mismo! Seremos buenos compañeros de Z 💪💪

Aguxcuk

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2016
Felicitaciones
0
Llevo ya varios días queriendo escribir y aunque leo el foro cada día, hoy por fin me decido a hacerlo, por el simple hecho de que veo mis notas y las de aquí y no se como tomármelo. Casi siempre estoy por encima de la nota de DÑ, aunque hoy el ómnibus se me haya atragantado (viendo el nivel de notas) espero superar el corte y me servir para ponerme las pilas.

Simulacro 10
-6,58
-6,33

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
con media de 5,8 despues de porfin sacar buena nota en el OM, me veo justo jajajaj esto es desesperante!

Entonces yo que estoy fuera en casi todos, yo creo que vas por el buen camino yo si que voy mal, pero a muerte hasta el final.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.646
Entonces yo que estoy fuera en casi todos, yo creo que vas por el buen camino yo si que voy mal, pero a muerte hasta el final.
Bueno quien me conoce del foro sabe que lo mio con los sicos es una batalla de vida o muerte, pero la ganaremos compi no lo dudes!

• Like
Reacciones: Gmz
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior