• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
Para mí Desafío Ñ siempre acierta, pero en el corte hoy no. Y estoy por encima del corte, pero el otro simulacro en papel, más fácil y mejores notas = misma nota que hoy???

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
Ómnibus 3'1
primer esp 6'8
segun esp 6'82

MEDIA: 5'573

Hacía tiempo que no me daba la hostia descomunal con el ómnibus, el pan de cada día para mí jajaja

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Ómnibus 3'1
primer esp 6'8
segun esp 6'82

MEDIA: 5'573

Hacía tiempo que no me daba la hostia descomunal con el ómnibus, el pan de cada día para mí jajaja
Lo que importa es la global! :)

• Like
Reacciones: VTV
Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
15
Yo no sé qué problema tienen algunos en no publicar las notas si son bajas, yo soy de los más malillos y al final no tengo casi nunca con quien compararme, no sé si mis notas siguen pintando aquí

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
O pasas y sabes que el corte estará unos 2 puntos por debajo jaja

mhk69E5.jpg

Unido
17 Mar 2020
Felicitaciones
6
5.33
5.8
4
Media: 5.04

En el otro simulacro estuve dos puntos por encima del corte y este muy muy pelada... Yo también creo que será menos de un 5 el corte viendo en general las notas, sobre todo el ómnibus, muy pelada de tiempo y memoria... Pues claramente no es lo mío.

Unido
24 Mar 2020
Felicitaciones
285
4,05
6,6
6,10

Media: 5,58

Viendo las notas por aquí que son 4-5-6 de media en este simulacro (normalmente la mayoría de la gente que postea aquí suele sacar 7-8-9-10), en mi caso seguramente hoy no ha sido mi mejor día, pero en todos los simulacros estoy 2-3-4 puntos por encima del corte, así que dudo mucho que la nota de corte de este simulacro sobrepasase el 4.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Otra duda que tengo es en la pregunta 29. Por más que lo hago me sale como respuesta
Yo no sé qué problema tienen algunos en no publicar las notas si son bajas, yo soy de los más malillos y al final no tengo casi nunca con quien compararme, no sé si mis notas siguen pintando aquí

Porque hay gente que tiene un mal día, quizá saca un 2 en un ejercicio que es para sacar más y se viene abajo, se "va al hoyo" como se lee mucho. En la academia en la que estoy igual. 160 personas conectadas haciendo el psico y siempre comparten notas 20 o 30 y solo ves 8, 9, 9,5... Lo único fiable es el ranking que sale el DÑ y a veces nos sorprendemos de que se quede tan bajo, pero claro estamos acostumbrados a lo que se ve por aquí y es una muestra muy poco representativa.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Otra duda que tengo es en la pregunta 29. Por más que lo hago me sale como respuesta

Porque hay gente que tiene un mal día, quizá saca un 2 en un ejercicio que es para sacar más y se viene abajo, se "va al hoyo" como se lee mucho. En la academia en la que estoy igual. 160 personas conectadas haciendo el psico y siempre comparten notas 20 o 30 y solo ves 8, 9, 9,5... Lo único fiable es el ranking que sale el DÑ y a veces nos sorprendemos de que se quede tan bajo, pero claro estamos acostumbrados a lo que se ve por aquí y es una muestra muy poco representativa.

La 29 tiene el mismo problema que la del gusano, yo me he dado cuenta después e imagino que te pasará lo mismo.

Los 1200 km a 80 km/h son 15 horas, el truco está en que para cada 300 km media hora, y automáticamente piensas que para 2 horas, porque 1200 entre 300 es 4. Pero es que al llegar al destino evidentemente ya no para a descansar, así que realmente solo para a descansar 1 h y media.

08:30 más 16:30, la A, 01:00.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior