• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Sara14447

Policía Alumno
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
59
1 6,285
2 3,8
3 4,725

Media: 4,94
Pd: se van acabar los pañuelos de todo lo que lloráis con 6 de media en estos exámenes
no te sientas solo compi, ya somos dos... no hay que decaer

En la pregunta 35 del primer ejercicio no se supone que el gusano avanza 1.5m al día entonces tardara x en llegar a los 14m y eso da 9 con algo no? joder me siento inutil
a ver si alguno me puede echar un cable chicooos. MIL GRACIAS

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
141
1- 4,67
2- 7,4
3- 6,44

media 6,17

no me malinterpretéis, no vengo a llorar, veo mis notas, pero en el ómibus no estoy nada contento, no por la nota en sí, si no porque solo llegué a la pregunta 24 y ni lo acabé no se si es algo normal en este examen en concreto o es que gestioné fatal el tiempo, ya que cometí el gran error de no mirar preguntas/tiempo al darle la vuelta.

S36A

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2020
Felicitaciones
0
Nunca he escrito por aquí, sólo os leo, pero contribuyo para ver medias de notas:
6
7
4,33
Media: 5,77

En el omnibus el tiempo ha volado.

Yo también diría que el corte sería inferior a un 5....

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
99
Joder pues ya estaba bastante desilusionado con mi nota de hoy y empezaba a machacarme, pero viendo que al final esta apretada y bastante juntas las medias que se dicen por aqui, entiendo que ha sido un examen exigente, sobre todo en cuanto a tiempos. Se confirma, mal de muchos consuelo de tontos.😂

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Criticáis por criticar, que alguien con un 6 diga que no está contento con la gestión del tiempo no tiene nada que ver con la nota, todos sabemos que si no se llega a la segunda vuelta esta mal gestionado el tiempo, en fin...

Tyrael

~ Una meta sin un plan, es solo un sueño ~
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
282
4
7,2
7,4

Media: 6.2
Bastante contento para lo limitado que soy.

Unido
1 Ago 2019
Felicitaciones
19
4,57
6,4
7,809
Media: 6,26
En el omnibus llegué hasta la pregunta 29 solo, al parecerme corto de tiempo y rebuscado.
En el primer específico llegué a la pregunta 20.
Creo que el tiempo en los dos primeros ha sido muy justo e incluso a mi parecer un poco más de dificultad.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
En la pregunta 35 del primer ejercicio no se supone que el gusano avanza 1.5m al día entonces tardara x en llegar a los 14m y eso da 9 con algo no? joder me siento inutil
a ver si alguno me puede echar un cable chicooos. MIL GRACIAS
Avanza 2m de día y 0,5 de noche= 1,5 en 24 horas
Si son 9 días son 8 noches y 9 días por así decirlo por lo que 1,5x9=13,5 pero como los 0.5 solo los baja por la noche serían 14 , no se si me explico XD

Unido
10 Nov 2018
Felicitaciones
33
-6,85
-7,4(contando la 20 como mala aunque creo que está bien, me pasa lo mismo que a vosotros)
-7.22
Creo también que la pregunta 14 del Ómnibus es mejor la respuesta A (herramientas para medir) que la D (realmente las unidades básicas de medida no son esas). ¿Qué opináis?

Unido
17 Dic 2018
Felicitaciones
21
Buenos días, dejo también mis notas por aquí:
-4.94
-7.2
-6,438
Media :6.19
Mi impresión es que nos están poniendo en las circunstancias mas duras posibles con respecto al tiempo,el omnibus tenía la sensación que no avanzaba y el tiempo volaba...la parte buena es que no puede ser mucho peor el día D.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior