- Unido
- 23 Mar 2020
- Felicitaciones
- 15

Lo que importa es la global!Ómnibus 3'1
primer esp 6'8
segun esp 6'82
MEDIA: 5'573
Hacía tiempo que no me daba la hostia descomunal con el ómnibus, el pan de cada día para mí jajaja

Espero que realmente la media se quedase por debajo de lo que dijo ÑLo que importa es la global!![]()

O pasas y sabes que el corte estará unos 2 puntos por debajo jajaViendo el hilo uno llega a la conclusión de que lo mejor el día del examen oficial será no pasarse por el foro hasta que salga la nota, porque como vengas aquí a comparar y ver si tu nota se asemeja a la de los demás...![]()
![]()
![]()

O pasas y sabes que el corte estará unos 2 puntos por debajo jaja

Y yo también creo que el corte no está en el 5 ni loco. Solo hay que ver las notas de aquí y la media de aquí suele estar varios puntos por encima4'76( tengo la duda de la 14 yo también)
6'6( tengo la duda en la 20)
5'89

Yo no sé qué problema tienen algunos en no publicar las notas si son bajas, yo soy de los más malillos y al final no tengo casi nunca con quien compararme, no sé si mis notas siguen pintando aquí

Otra duda que tengo es en la pregunta 29. Por más que lo hago me sale como respuesta
Porque hay gente que tiene un mal día, quizá saca un 2 en un ejercicio que es para sacar más y se viene abajo, se "va al hoyo" como se lee mucho. En la academia en la que estoy igual. 160 personas conectadas haciendo el psico y siempre comparten notas 20 o 30 y solo ves 8, 9, 9,5... Lo único fiable es el ranking que sale el DÑ y a veces nos sorprendemos de que se quede tan bajo, pero claro estamos acostumbrados a lo que se ve por aquí y es una muestra muy poco representativa.