• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
5,4. Yo al palo y dentro, bién sigamos trabajando!!! mi nota 5,52 minuto 93 jajajaaj
Yo como en las pelis cuando en un partido de baloncesto tira el jugador en el último segundo y va a cámara lenta, toca el aro y al final entra... pues en mi peli se va fuera jajajaja 5,38 mi media

Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
Compis! Os habéis quedado fuera en algún simulacro? O soy el único que ha cateado en alguno? Y si es posible saber cuantos... yo he caído en 3 😔

Unido
22 Mayo 2015
Felicitaciones
26
Compis! Os habéis quedado fuera en algún simulacro? O soy el único que ha cateado en alguno? Y si es posible saber cuantos... yo he caído en 3 😔
Yo en 4, tuve un día que estaba saturadísimo y caí en 2, luego el de vocabulario y en uno que me equivoqué de táctica al hacerlo, pero bueno, de cada fallo se aprende y me alegro de que me pase ahora y no después el día del oficial 💪

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
Yo me he quedado fuera en el ómnibus con un 5,8 y hoy estoy desmotivado y me doy por muerto ya. Alguien me recomienda algo para mejorar en ómnibus porfa! Lo agradecería mucho.
A mi me funciona el descanso, pero exageradamente, este finde no toque ni un psico y he sacado un 7,8 en el omnibus, no es notaza pero normalmente estoy justo en la media o un pelín por debajo, no por encima, el otro finde también descansé y me pasó lo mismo, yo lo noto muchísimo. Parece una tontería así escuchado pero me es eficaz.

Unido
15 Nov 2018
Felicitaciones
90
Yo me he quedado fuera en el ómnibus con un 5,8 y hoy estoy desmotivado y me doy por muerto ya. Alguien me recomienda algo para mejorar en ómnibus porfa! Lo agradecería mucho.
Haz ómniibus y si por ejemplo te pide que lo hagas en 15 minutos , tu te pones el tiempo en 13 y te obligas a ir rápido. A la larga notas mejoría porque ganas mucha rapidez y capacidad para resolverlo. Por lo menos eso me pasa a mi , tu pruébalo y comparate

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
A mi me funciona el descanso, pero exageradamente, este finde no toque ni un psico y he sacado un 7,8 en el omnibus, no es notaza pero normalmente estoy justo en la media o un pelín por debajo, no por encima, el otro finde también descansé y me pasó lo mismo, yo lo noto muchísimo. Parece una tontería así escuchado pero me es eficaz.
Yo todavía no he descansado ningún día. Eso si trabajo 8h diarias que valen para desconectar pero ya tengo dudas si tirarme un par de días sin hacer nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior