• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
¿No se qué parte no hemos entendido de que este hilo es para poner las notas? Podíamos ahorrarnos comentarios sobre las notas de los demás, pones las tuyas sean malas o buenas si quieres, porque esto no es obligatorio y fin. Al que se siente mal o le moleste que no entre y ya esta, es fácil.
Creo que el compañero no se refería a la nota en sí, sino al hecho de tener casi un 7 de media y decir que se ve fuera, que a mí me da igual tener malas notas y que otros digan eso eh, yo ya lo tengo asumido que voy mal jaja pero entiendo que estas cositas moleste a la gente, yo no le veo sentido pero molestarme para nada.

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Creo que el compañero no se refería a la nota en sí, sino al hecho de tener casi un 7 de media y decir que se ve fuera, que a mí me da igual tener malas notas y que otros digan eso eh, yo ya lo tengo asumido que voy mal jaja pero entiendo que estas cositas moleste a la gente, yo no le veo sentido pero molestarme para nada.

Claro!! No es por las notas en si que ya sabemos que hay gente mucho mejor que otra. Lo gracioso es cuando uno saca un 8,5 dice que hay fallado dos preguntas porque no las entendía bien y que había muy poco tiempo para hacerlo y luego la nota de corte de desafío Ñ es un 4,5.... eso es lo que llama la atención de la gente jejej

Opositcnp

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
5.20
8.77
8.40

En el último no me he leído o el ejemplo y me he comido los dos fallos como muchos supongo, intentando ahorrar tiempo porque ya lo había entendido. Porque además me ha dado tiempo a repasarlo completo y darle a corregir antes de que saliese el reloj.
Moraleja: en el oficial emplear lo necesario en leer por completo todo lo que ponga antes de empezar a contestar y no ir de listillo.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
A mí me ha pasado lo mismo como en las instrucciones no viene pensaba que no se podía

Lo ponían abajo del todo en las instrucciones, yo he subido a leerlo porque me estaba dando miedo liarla y había un aviso que decía que se podían incluir otras figuras.

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
2.40
6.31
8.40

Me parece que se ha notado el finde de vacaciones que me he pegado. Ahora con las pilas cargadas sin parar hasta el final 💪 Ánimo compis que en nada estamos disfrutando del verano como se debe!

opodelaxxxvi

36 💙
POLICÍA
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
5.20
8.77
8.40

En el último no me he leído o el ejemplo y me he comido los dos fallos como muchos supongo, intentando ahorrar tiempo porque ya lo había entendido. Porque además me ha dado tiempo a repasarlo completo y darle a corregir antes de que saliese el reloj.
Moraleja: en el oficial emplear lo necesario en leer por completo todo lo que ponga antes de empezar a contestar y no ir de listillo.
Idem ☝, pensé que optaba a la máxima nota al haberme dado tiempo a repasarlo en segunda vuelta y... batacazo.

Inspector Gadget

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
418
1.40 (No se que he hecho LITERAL, tengo que mirarlo)
6.84
9.20
Voy a revisar... pero fallos como ese hacen perder la plaza. 😭

opodelaxxxvi

36 💙
POLICÍA
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Si para ti un 8,4 es un batacazo...
He sacado un 7.60, sé que es una buena nota pero errar por leer demasiado rápido las instrucciones cuando ponía expresamente qué significaba ese símbolo me molesta más que fallar por no saber hacerlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior