- Unido
- 10 Mayo 2020
- Felicitaciones
- 6
Eres un artista compañero cómo los clavas!!!
¿Cuál ha sido el corte de este último simulacro?

Eres un artista compañero cómo los clavas!!!

3.4Cual han sido los cortes
Por ahí han ido los tiros compañero, aquí en el foro la mayoría son buenas notas, pero nos olvidamos de un porcentaje muy alto de gente. No todo el mundo saca 8 y 9.Eres un artista compañero cómo los clavas!!!

5,4. Yo al palo y dentro, bién sigamos trabajando!!! mi nota 5,52 minuto 93 jajajaaj¿Cuál ha sido el corte de este último simulacro?

Por qué la nota que vale el día del examen es la media de los que hagasJoder me quedado fuera en el simulacro 2...no sé porque hoy me ha costado la vida
1... Un 6
2.... Un 5,05
3.... Un 8,4
Porque haceis la media de los tres?

Yo como en las pelis cuando en un partido de baloncesto tira el jugador en el último segundo y va a cámara lenta, toca el aro y al final entra... pues en mi peli se va fuera jajajaja 5,38 mi media5,4. Yo al palo y dentro, bién sigamos trabajando!!! mi nota 5,52 minuto 93 jajajaaj

Ahhh vale, y es la media de los 3? No cuenta uno más que otro? Esque no sé cómo lo hacen.Por qué la nota que vale el día del examen es la media de los que hagas

Madre mía aún estamos así? JajajajaAhhh vale, y es la media de los 3? No cuenta uno más que otro? Esque no sé cómo lo hacen.
Yo compi, en el último tenía un 5,20 y se ha quedado en un 6,8Compis! Os habéis quedado fuera en algún simulacro? O soy el único que ha cateado en alguno? Y si es posible saber cuantos... yo he caído en 3![]()

Yo en 4, tuve un día que estaba saturadísimo y caí en 2, luego el de vocabulario y en uno que me equivoqué de táctica al hacerlo, pero bueno, de cada fallo se aprende y me alegro de que me pase ahora y no después el día del oficialCompis! Os habéis quedado fuera en algún simulacro? O soy el único que ha cateado en alguno? Y si es posible saber cuantos... yo he caído en 3![]()

A mi me funciona el descanso, pero exageradamente, este finde no toque ni un psico y he sacado un 7,8 en el omnibus, no es notaza pero normalmente estoy justo en la media o un pelín por debajo, no por encima, el otro finde también descansé y me pasó lo mismo, yo lo noto muchísimo. Parece una tontería así escuchado pero me es eficaz.Yo me he quedado fuera en el ómnibus con un 5,8 y hoy estoy desmotivado y me doy por muerto ya. Alguien me recomienda algo para mejorar en ómnibus porfa! Lo agradecería mucho.

No se trata de quedar fuera en un examen, hay que superar la nota de corte con la media de los tres, nada másYo me he quedado fuera en el ómnibus con un 5,8 y hoy estoy desmotivado y me doy por muerto ya. Alguien me recomienda algo para mejorar en ómnibus porfa! Lo agradecería mucho.

Haz ómniibus y si por ejemplo te pide que lo hagas en 15 minutos , tu te pones el tiempo en 13 y te obligas a ir rápido. A la larga notas mejoría porque ganas mucha rapidez y capacidad para resolverlo. Por lo menos eso me pasa a mi , tu pruébalo y comparateYo me he quedado fuera en el ómnibus con un 5,8 y hoy estoy desmotivado y me doy por muerto ya. Alguien me recomienda algo para mejorar en ómnibus porfa! Lo agradecería mucho.

Yo todavía no he descansado ningún día. Eso si trabajo 8h diarias que valen para desconectar pero ya tengo dudas si tirarme un par de días sin hacer nadaA mi me funciona el descanso, pero exageradamente, este finde no toque ni un psico y he sacado un 7,8 en el omnibus, no es notaza pero normalmente estoy justo en la media o un pelín por debajo, no por encima, el otro finde también descansé y me pasó lo mismo, yo lo noto muchísimo. Parece una tontería así escuchado pero me es eficaz.