• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dani_93

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Creditos
3
Alguien tiene buenas referencias sobre los psicos de academia nacional? Hay un curso intensivo y agradecería si alguien me puede decir que tal están

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Creditos
23
había practicado este tipo de ejercicios pero en este en concreto me he hecho la picha un lío algo no me cuadraba, la pregunta 5 en la que se refiere a juan y que al final pone que que es el tercero con más edad no es cierto. que alguien me corrija, es que si vas rellenando la tabla luego no cuadra por ese detalle.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
6
Creditos
0
había practicado este tipo de ejercicios pero en este en concreto me he hecho la picha un lío algo no me cuadraba, la pregunta 5 en la que se refiere a juan y que al final pone que que es el tercero con más edad no es cierto. que alguien me corrija, es que si vas rellenando la tabla luego no cuadra por ese detalle.

Compi cuadra perfectamente creo, a mí he salido toda bien.

Comoelviento

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
519
Creditos
136
lo más seguro haya hecho algo mal pero si dice que juan es el tercero con más edad entonces tendría 34 y no 32 lo mismo pasa con los expedientes, pues nada a otra cosa que voy.
El tercero con más edad tiene 32. Porque los datos de edades son 36 34 32 y 30

Unido
27 Sep 2018
Felicitaciones
27
Creditos
0
6,48
1,47 (Me he liado con el dato de la edad, y ahí ya no ha habido marcha atrás).

Pero, el tercero con más edad no sería 34?

Unido
27 Sep 2018
Felicitaciones
27
Creditos
0
aleluya¡¡¡¡ no estoy solo jajaja
yo es que pensaba que el tercero con más edad es 34, y no me ha cuadrado. Yo más o menos este tipo de ejercicio lo controlaba. Pero ese dato me ha descuadrado todo. Pero si la mayoría de compañeros lo han hecho bien, me gustaría saber cómo lo han entendido ellos, para no volver a fallar en eso.

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
33
Creditos
0
5.53
1,87 ( El dato de la edad con la prisa me mató) Es bueno que pase ahora... por ver algo positivo

Fingertips

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2020
Felicitaciones
4
Creditos
0
5.05
4.53 Me cuesta mucho ordenar todos los datos, si hubiese tardado 30 segundos más era un 0

RocaSpain

❎❌Hispaniae Memento❌❎
Policía Registrado
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
82
Creditos
56
yo es que pensaba que el tercero con más edad es 34, y no me ha cuadrado. Yo más o menos este tipo de ejercicio lo controlaba. Pero ese dato me ha descuadrado todo. Pero si la mayoría de compañeros lo han hecho bien, me gustaría saber cómo lo han entendido ellos, para no volver a fallar en eso.
36, 34, 32 y 30, el 3º de mas edad ( el 3º mayor) es 32, asi lo he entendido.

winny

Policía Registrado
Unido
13 Nov 2017
Felicitaciones
12
Creditos
0
4.7 liadilla, te confías y te pegas el guarrazo.
4.6

4.7 liadilla, te confías y te pegas el guarrazo.
4.6
Al revés

4.6

4.7 Especifico

Así es, no veo la manera de asociarlo con 34. A no ser que cuenten desde atrás pero eso no estaría bien.
A mi también me ha descuadrado, estoy un poco espeso y lo he entendido al revés.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Creditos
23
Con el tema de las edades.
36 el primero con más edad, 34 el segundo con más edad, 32 el tercero con más edad. Creo que necesito un descanso, esta es la señal jajaj, hay que ver por la tontería que se puede ir todo al traste y más en este tipo de ejercicio en el que si no cuadra algo estas muerto.

angelus_90

Policía Registrado
Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Creditos
5

Te ha pasado lo mismo que a mí, que dice que Juan es el tercero de mayor edad. Y hemos pensado que se refería al tercero más mayor....una buena trampa.

• Like
Reacciones: Lgn

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Creditos
1
4,39
10

Mala gestión del tiempo y fallos absurdos en el omnibus. Toca apretar a muerte...

Seilatotal

Promoción xxxi
Unido
22 Ene 2020
Felicitaciones
31
Creditos
0
4.30
10

Los omnibus no sé como mejorarlos... Siempre me quedo cortísima. Hoy casi que ha sido uno de mis mejores días

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Creditos
1
A alguien le deja abrir el segundo examen pinchando en la nota?

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Creditos
0
Corte de DÑ:
4,01
3,74

el especifico no lo esperaba tan bajo la verdad... había mucho 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!