Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

había practicado este tipo de ejercicios pero en este en concreto me he hecho la picha un lío algo no me cuadraba, la pregunta 5 en la que se refiere a juan y que al final pone que que es el tercero con más edad no es cierto. que alguien me corrija, es que si vas rellenando la tabla luego no cuadra por ese detalle.
lo más seguro haya hecho algo mal pero si dice que juan es el tercero con más edad entonces tendría 34 y no 32 lo mismo pasa con los expedientes, pues nada a otra cosa que voy.Compi cuadra perfectamente creo, a mí he salido toda bien.

El tercero con más edad tiene 32. Porque los datos de edades son 36 34 32 y 30lo más seguro haya hecho algo mal pero si dice que juan es el tercero con más edad entonces tendría 34 y no 32 lo mismo pasa con los expedientes, pues nada a otra cosa que voy.
yo es que pensaba que el tercero con más edad es 34, y no me ha cuadrado. Yo más o menos este tipo de ejercicio lo controlaba. Pero ese dato me ha descuadrado todo. Pero si la mayoría de compañeros lo han hecho bien, me gustaría saber cómo lo han entendido ellos, para no volver a fallar en eso.aleluya¡¡¡¡ no estoy solo jajaja

36, 34, 32 y 30, el 3º de mas edad ( el 3º mayor) es 32, asi lo he entendido.yo es que pensaba que el tercero con más edad es 34, y no me ha cuadrado. Yo más o menos este tipo de ejercicio lo controlaba. Pero ese dato me ha descuadrado todo. Pero si la mayoría de compañeros lo han hecho bien, me gustaría saber cómo lo han entendido ellos, para no volver a fallar en eso.

36, 34, 32 y 30, el 3º de mas edad ( el 3º mayor) es 32, asi lo he entendido.
Al revés4.7 liadilla, te confías y te pegas el guarrazo.
4.6
A mi también me ha descuadrado, estoy un poco espeso y lo he entendido al revés.Así es, no veo la manera de asociarlo con 34. A no ser que cuenten desde atrás pero eso no estaría bien.

Pone que Juan es el tercero con más edad y le ponen 32 años, está correcto.Así es, no veo la manera de asociarlo con 34. A no ser que cuenten desde atrás pero eso no estaría bien.

había practicado este tipo de ejercicios pero en este en concreto me he hecho la picha un lío algo no me cuadraba, la pregunta 5 en la que se refiere a juan y que al final pone que que es el tercero con más edad no es cierto. que alguien me corrija, es que si vas rellenando la tabla luego no cuadra por ese detalle.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.