Yo hoy prefiero no poner las notas solo digo que un "cero" en el segundo para llorar.

Me los cogí despues de aprobar la entrevista y aunque la mecanica es similar, hay algunos especificos algo enrevesados, a mi la verdad que me gustan bastante su forma de trabajar y visto que todavia queda más de un mes.... no esta de másYo tengo el pack de los módulos 1,2 y 3. Me aconsejas comprarme el segundo pack de los módulos 4,5 y 6? Gracias compi.
Conclusión más concreta de todo esto? xDEnhorabuena xicos , os dejo unos datos del ombinus. que me ha llevado + tiempo que ejecutarlo, y eso que solo he contado operaciones ya hechas.
ahí va de que se compone el último OM:
-Comparación del texto y copia- 1 ejerc.
-Ordenar alfabéticamente- 1 ejer
- Contar , buscar posiciones en frases de + de 30 palabras cada frase. - 8 ejerc.
- Problemas con 51 sumas ; 8 restas ; 20 Multipliecaciones; 12 Divisiones ---- total 91 operaciones.
- Cadenas o series . 5
- Palabras 1
- Ordenar palabra MOLOCIBA- 1
- Palabra que sobra - 1
en 17 minutos ---1020 seguntos tienes que hacer todo esto, a un ritmo de menos de 29 segundos x pregunta.
si no lees nada , no lees enunciados y no te lees los problemas dispones de 9 ,35 segundos para hacer cada 1 de las operaciones de aquí arriba.
Conclusiones que saco , que lo estoy haciendo muy bien por que me estoy leyendo todo los enunciados tengo 0 fallos y aún así no llego al 5. para sacar 2,3 minutos mas que te dan para hacer los 5 ,6 ejercicios que te catapultan a la notaza no debería leerme ni los enunciados y debería hacer los mismo test decenas de veces.... pero amigoooooo jajaj el día de la prueba todo sera xino jajaja y yo ya sabre desenvolverme en el mandarín.
enhorabuena y ánimo a todos

Enhorabuena xicos , os dejo unos datos del ombinus. que me ha llevado + tiempo que ejecutarlo, y eso que solo he contado operaciones ya hechas.
- Contar , buscar posiciones en frases de + de 30 palabras cada frase. - 8 ejerc.
- Problemas con 51 sumas ; 8 restas ; 20 Multipliecaciones; 12 Divisiones ---- total 91 operaciones.
- Cadenas o series . 5
- Palabras 1
- Palabra que sobra - 1
en 17 minutos ---1020 seguntos tienes que hacer todo esto, a un ritmo de menos de 29 segundos x pregunta.
si no lees nada , no lees enunciados y no te lees los problemas dispones de 9 ,35 segundos para hacer cada 1 de las operaciones de aquí arriba.
Conclusiones que saco , que lo estoy haciendo muy bien por que me estoy leyendo todo los enunciados tengo 0 fallos y aún así no llego al 5. para sacar 2,3 minutos mas que te dan para hacer los 5 ,6 ejercicios que te catapultan a la notaza no debería leerme ni los enunciados y debería hacer los mismo test decenas de veces.... pero amigoooooo jajaj el día de la prueba todo sera xino jajaja y yo ya sabre desenvolverme en el mandarín.
Yo he sacado 8.77 en el omnibus y dudo que sea por saberme los test de memoria porque hay apenas preguntas que se repiten respecto a examenes anteriores. Diría que más que nada es agilidad (he dado 2 vueltas y me ha sobrado algo de tiempo) que se gana con el paso del tiempo machacando psicotecnicos, a parte de que hay días y días y hoy era uno de los buenos. Es tan fácil tirar por la borda con 4 palabras todo el trabajo que gana uno durante meses pero bueno, si piensas así me alegro muchísimo.Enhorabuena xicos , os dejo unos datos del ombinus. que me ha llevado + tiempo que ejecutarlo, y eso que solo he contado operaciones ya hechas.
- Cadenas o series . 5
- Palabras 1
- Palabra que sobra - 1

Son las 0:07
Mis notas de hoy son
-10
-10.1
buenas noches

4
0.9 (y con suerte) Me he hecho el lío del año con la tabla y hostión en toda la cara, cuando ha aparecido el tiempo final de 1:00 aun ni tenia la tabla acabada y con tachones y flechas. un 10 al repetirlo instantáneamente pero eso ya cuenta de poco, hoy me toca ser el último en el ranking pero días malos los tenemos todos. AMEN![]()

yo no entro a este hilo hasta que los hago, porque ya voy condicionadoJoder aquí no se puede entrar por la mañana si aún no has hecho el examen porque macho.. me falta saber los enunciados

Es tonteria entrar sin haberlo hecho.. aunque sea por las notas, ya no es igual que hacerlo sin saber nada. Yo suelo abstenerme tambienyo no entro a este hilo hasta que los hago, porque ya voy condicionado

Se podría decir que es un poco de trampa, porque según las notas que veas ya sabes si va a ser jodido o fácil, yo lo hice el anterior curso hasta que me di cuenta, y en este no entro hasta que lo hagoEs tonteria entrar sin haberlo hecho.. aunque sea por las notas, ya no es igual que hacerlo sin saber nada. Yo suelo abstenerme tambien