• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Yo hoy prefiero no poner las notas solo digo que un "cero" en el segundo para llorar.

Unido
15 Ago 2019
Felicitaciones
52
Enhorabuena xicos , os dejo unos datos del ombinus. que me ha llevado + tiempo que ejecutarlo, y eso que solo he contado operaciones ya hechas.
ahí va de que se compone el último OM:
-Comparación del texto y copia- 1 ejerc.
-Ordenar alfabéticamente- 1 ejer
- Contar , buscar posiciones en frases de + de 30 palabras cada frase. - 8 ejerc.
- Problemas con 51 sumas ; 8 restas ; 20 Multipliecaciones; 12 Divisiones ---- total 91 operaciones.
- Cadenas o series . 5
- Palabras 1
- Ordenar palabra MOLOCIBA- 1
- Palabra que sobra - 1

en 17 minutos ---1020 seguntos tienes que hacer todo esto, a un ritmo de menos de 29 segundos x pregunta.

si no lees nada , no lees enunciados y no te lees los problemas dispones de 9 ,35 segundos para hacer cada 1 de las operaciones de aquí arriba.

Conclusiones que saco , que lo estoy haciendo muy bien por que me estoy leyendo todo los enunciados tengo 0 fallos y aún así no llego al 5. para sacar 2,3 minutos mas que te dan para hacer los 5 ,6 ejercicios que te catapultan a la notaza no debería leerme ni los enunciados y debería hacer los mismo test decenas de veces.... pero amigoooooo jajaj el día de la prueba todo sera xino jajaja y yo ya sabre desenvolverme en el mandarín.
enhorabuena y ánimo a todos

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
Yo hoy prefiero no poner las notas solo digo que un "cero" en el segundo para llorar.

No estás solo, he puesto mal un dato en la tabla y me ha ido todo mal. Entre la cagada de examen en papel y esto, solo queda apretar y seguir. El día D puede pasar cualquier cosa.

Unido
17 Mar 2020
Felicitaciones
6
Yo tengo el pack de los módulos 1,2 y 3. Me aconsejas comprarme el segundo pack de los módulos 4,5 y 6? Gracias compi.
Me los cogí despues de aprobar la entrevista y aunque la mecanica es similar, hay algunos especificos algo enrevesados, a mi la verdad que me gustan bastante su forma de trabajar y visto que todavia queda más de un mes.... no esta de más

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Enhorabuena xicos , os dejo unos datos del ombinus. que me ha llevado + tiempo que ejecutarlo, y eso que solo he contado operaciones ya hechas.
- Contar , buscar posiciones en frases de + de 30 palabras cada frase. - 8 ejerc.
- Problemas con 51 sumas ; 8 restas ; 20 Multipliecaciones; 12 Divisiones ---- total 91 operaciones.
- Cadenas o series . 5
- Palabras 1
- Palabra que sobra - 1

en 17 minutos ---1020 seguntos tienes que hacer todo esto, a un ritmo de menos de 29 segundos x pregunta.

si no lees nada , no lees enunciados y no te lees los problemas dispones de 9 ,35 segundos para hacer cada 1 de las operaciones de aquí arriba.

Conclusiones que saco , que lo estoy haciendo muy bien por que me estoy leyendo todo los enunciados tengo 0 fallos y aún así no llego al 5. para sacar 2,3 minutos mas que te dan para hacer los 5 ,6 ejercicios que te catapultan a la notaza no debería leerme ni los enunciados y debería hacer los mismo test decenas de veces.... pero amigoooooo jajaj el día de la prueba todo sera xino jajaja y yo ya sabre desenvolverme en el mandarín.
Conclusión más concreta de todo esto? xD

RaCoS

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
124
6,48
10
El segundo me han sobrado por lo menos 2 minutos, me ha dado tiempo a repasar las preguntas 2 veces después de contestar la primera y leer la tabla de nuevo, y en el ómnibus el truco para sacar nota era saber descartar bien (cosa que no he hecho) porque se perdía mucho tiempo en lo de contar letras del texto ese, si me llego a poner a hacer todos los de ese tipo no hubiera dado ni una vuelta al examen.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
- Cadenas o series . 5
- Palabras 1
- Palabra que sobra - 1

- Cadenas o series . 5
- Palabras 1
- Palabra que sobra - 1

Yo he sacado 8.77 en el omnibus y dudo que sea por saberme los test de memoria porque hay apenas preguntas que se repiten respecto a examenes anteriores. Diría que más que nada es agilidad (he dado 2 vueltas y me ha sobrado algo de tiempo) que se gana con el paso del tiempo machacando psicotecnicos, a parte de que hay días y días y hoy era uno de los buenos. Es tan fácil tirar por la borda con 4 palabras todo el trabajo que gana uno durante meses pero bueno, si piensas así me alegro muchísimo.

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
4
0.9 (y con suerte) Me he hecho el lío del año con la tabla y hostión en toda la cara, cuando ha aparecido el tiempo final de 1:00 aun ni tenia la tabla acabada y con tachones y flechas. un 10 al repetirlo instantáneamente pero eso ya cuenta de poco, hoy me toca ser el último en el ranking pero días malos los tenemos todos. AMEN o_O

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
El que se haya parado en contestar a las preguntas de contar letras en el ómnibus y le haya faltado tiempo ahí es donde está el problema. DÑ debería en las retros decir claramente que esas preguntas jamás se contestan en un oficial con ese tiempo, es tirar el apto a la basura.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
4
0.9 (y con suerte) Me he hecho el lío del año con la tabla y hostión en toda la cara, cuando ha aparecido el tiempo final de 1:00 aun ni tenia la tabla acabada y con tachones y flechas. un 10 al repetirlo instantáneamente pero eso ya cuenta de poco, hoy me toca ser el último en el ranking pero días malos los tenemos todos. AMEN o_O

El ultimo no serás yo he sacado un cero en el segundo, estaré liderando el ranking por la cola🤣. me rio por no llorar, pero bueno a seguir dándole duro.

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
477
Es tonteria entrar sin haberlo hecho.. aunque sea por las notas, ya no es igual que hacerlo sin saber nada. Yo suelo abstenerme tambien
Se podría decir que es un poco de trampa, porque según las notas que veas ya sabes si va a ser jodido o fácil, yo lo hice el anterior curso hasta que me di cuenta, y en este no entro hasta que lo hago

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior