• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
110
El que se haya parado en contestar a las preguntas de contar letras en el ómnibus y le haya faltado tiempo ahí es donde está el problema. DÑ debería en las retros decir claramente que esas preguntas jamás se contestan en un oficial con ese tiempo, es tirar el apto a la basura.
Me siento muy identificado con estas palabras

Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
75
Mis notas de hoy:
7.34 Omnibus
10 Específico
El ómnibus muy similar al de oficial, hay que saber saltar preguntas como las de los textos que nos han puesto, si no se te va el examen ahí....
Pasad buen finde y descansad!

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
¿Algún consejo para el especifico de hoy ?, es el segundo que hago de este estilo y me he liado bastante con la tabla.

Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
75
¿Algún consejo para el especifico de hoy ?, es el segundo que hago de este estilo y me he liado bastante con la tabla.
Yo lo que hago es apuntarme los nombres, y luego los datos que me van dando seguros de cada uno. Cuando me dicen que X persona por ejemplo no tiene 34 años, lo apunto en la casilla de años en pequeñito, para así descargar a uno, no sé si me explico.

Yo lo que hago es apuntarme los nombres, y luego los datos que me van dando seguros de cada uno. Cuando me dicen que X persona por ejemplo no tiene 34 años, lo apunto en la casilla de años en pequeñito, para así descargar a uno, no sé si me explico.
Descartar*

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Exactamente lo que yo hago

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior