- Unido
- 9 Dic 2019
- Felicitaciones
- 460

Eso es compañero muerde que estás dentro!!!!!!!!!!!!4,96
10

Me siento muy identificado con estas palabrasEl que se haya parado en contestar a las preguntas de contar letras en el ómnibus y le haya faltado tiempo ahí es donde está el problema. DÑ debería en las retros decir claramente que esas preguntas jamás se contestan en un oficial con ese tiempo, es tirar el apto a la basura.

Muchas gracias!!! La verdad es que necesitaba algo así, pero el ómnibus en mi línea jejeEso es compañero muerde que estás dentro!!!!!!!!!!!!

Compi te puedo asegurar que el corte va a estar por debajo de tu 4 96,son notas muy buenasMuchas gracias!!! La verdad es que necesitaba algo así, pero el ómnibus en mi línea jeje

Yo lo que hago es apuntarme los nombres, y luego los datos que me van dando seguros de cada uno. Cuando me dicen que X persona por ejemplo no tiene 34 años, lo apunto en la casilla de años en pequeñito, para así descargar a uno, no sé si me explico.¿Algún consejo para el especifico de hoy ?, es el segundo que hago de este estilo y me he liado bastante con la tabla.
Descartar*Yo lo que hago es apuntarme los nombres, y luego los datos que me van dando seguros de cada uno. Cuando me dicen que X persona por ejemplo no tiene 34 años, lo apunto en la casilla de años en pequeñito, para así descargar a uno, no sé si me explico.

Exactamente lo que yo hagoYo lo que hago es apuntarme los nombres, y luego los datos que me van dando seguros de cada uno. Cuando me dicen que X persona por ejemplo no tiene 34 años, lo apunto en la casilla de años en pequeñito, para así descargar a uno, no sé si me explico.

Y corte mañana en desafío:Corte de hoy de desafío Ñ en este foro:
1-7,5
2-10

Y corte mañana en desafío:
4
5
Los de aquí estáis a otro nivel

Jajaja si si, he dicho esas notas por decir algo, yo creo que el ómnibus rondará entre el 4,5/5jejej el segundo está claro que va a ser muy alto el corte pero no creo que sea un 10.... un 8,5 probablemente. En cuanto al ómnibus veo perfectamente que esté en torno al 4, no?