• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Me imagino la de mensajes de desesperación que tendrán que aguantar todos los días en Desafío Ñ para llegar a decir eso. Yo creo que es obvio que hay que descansar. Hacer 8, 9 horas de psicotécnico al día es una barbaridad y allá cada cual con su salud mental. Queda más de un mes y más de uno va a llegar con una presión encima de no haber levantado la cabeza del escritorio en 6 meses que va a ser lo que allí le haga pinchar eso lo tengo clarísimo.

Opositor_XXXVI

Policía Registrado
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Creditos
231
A mí me parece acertado y voy a seguir su recomendación. Como ejemplo los 4 últimos simulacros desde el viernes pasado.

El simulacro tanto del viernes como de lunes por encima del corte, como siempre, pero un nivel más bajo. Más lento, más torpe. Todo iba a peor. La carga de trabajo diaria era aún más grande desde que empecé. A partir del lunes decidí bajar un poco el ritmo y como consecuencia el simulacro a papel y el de hoy mismo geniales, como estaba acostumbrado. He vuelto a recuperar esas sensaciones que perdí en los 2 últimos simulacros por exceso de trabajo.

El descanso es fundamental, y más aún en psicotécnicos. Queda, prácticamente, un mes y medio para el Día D. Ellos son los que más experiencia tienen y si lo recomiendan por algo será

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
Menudo acierto lo de haber quitado el cronómetro por cierto. Esa tensión de no saber cómo va el tiempo lo vamos a vivir el día del examen y nos habíamos acostumbrado a tener el cronómetro en la cara mientras hacíamos cada ejercicio.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Creditos
0
El ómnibus me ha parecido justisimo de tiempo, había preguntas repetidas, q si ya te las sabías bien y es donde podías rascar algo en tiempo pero si no.. un desastre

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Creditos
1
Alguien me puede echar un cable con esta serie? Da como buena el 9

Archivos adjuntos

• 15907403466603490515070040304774.jpg
    15907403466603490515070040304774.jpg
    822,7 KB · Vistas: 69

Burnout2055

Policía Registrado
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Creditos
3
Simu 6:
- 5.63
- 9.20

A mitad del ómnibus pasó "El camión del tapicero" por mi barrio, que buen momento de concentración 😂😂

Por aquí uno que va a hacer un pisco más esta mañana, por la tarde corregir y se acabó hasta el lunes, seguiremos el consejo de Desafío y descansaremos un poco.

Sara14447

Policía Alumno
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
59
Creditos
0
Puff que desastre el ómnibus el tiempo ajustado y estaba muy espesa...
A ver como queda el corte y la media de los compañeros que sinceramente creo que es más importante que el corte por que al final el corte lo marcamos entre todos. y viendo las medias de desafio te haces una idea del nivel de los compañeros, que al final es eso lo que marca el corte, el nivel de todos
Simulacro 7
6.58
10.00

Spartacus89

Policía Registrado
Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
35
Creditos
0
Alguien me puede explicar la manera en la que hacéis el 2 psico de hoy, pq me habré hecho 15 desde diciembre y no consigo mejorar... Me. Hago mi cuadro con las opciones puestas en todos empiezo a tachar, y me pongo a contestar pero claro me pilla el tiempo. He metido un 4,80 porque justo me ha pillado a la mitad respondiendo

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Creditos
1
Simu 6:
- 5.63
- 9.20

A mitad del ómnibus pasó "El camión del tapicero" por mi barrio, que buen momento de concentración 😂😂

Por aquí uno que va a hacer un pisco más esta mañana, por la tarde corregir y se acabó hasta el lunes, seguiremos el consejo de Desafío y descansaremos un poco.
Son muy buenas notas compi igualmente! Ni el camión de la basura te para!

Sara14447

Policía Alumno
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
59
Creditos
0
Alguien me puede explicar la manera en la que hacéis el 2 psico de hoy, pq me habré hecho 15 desde diciembre y no consigo mejorar... Me. Hago mi cuadro con las opciones puestas en todos empiezo a tachar, y me pongo a contestar pero claro me pilla el tiempo. He metido un 4,80 porque justo me ha pillado a la mitad respondiendo
Hacer una tabla en este caso con Nombre, Especialidad, Casos, Comisaria y Edad.
Y vas poniendo datos, valencia no 34 años y no 16 casos.. (Es un ejemplo)
y cuando acabas de colocarlos vas viendo que puedes ir sacándolos todos. Cuando te pone lo de es el 3º con más casos resueltos o mas edad... ahi tienes que anotar a un las edades o los casos resueltos que te dan en el ejercicio y ver cual seria el 3º numero mayor y ahi ya vas completando, no se si te ha podido ayudar compi
Mucho animo, es cuestión de hacer hacer y seguir haciendo. Mucho animo

srtaopo

Policía Alumno
Unido
27 Mayo 2020
Felicitaciones
4
Creditos
0
5.63 (tiempo super ajustado para mí)
4.67 (desastre monumental al poner mal dos nombres)

Ayer subidón y hoy bajón :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!