• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
75
Hola, dejo mis notas del simulacro:
9.08
10
10
Media de 9.69. Sinceramente creo El corte estaría un poquito por encima de los que puso desafío.
Ánimo a todos que no queda nada ya!!!!!

Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
He hecho el examen de ascenso y el segundo ejercicio que es un texto solo me ha dado tiempo a contestar 14 de 31... Madre mía!
De que ascenso hablas? Supongo que por el tiempo debe ser el de oficial. Corte de 1.5 (aunque ya sé que el examen de teoría fue duro y quedaron pocos), pero ese examen era para un corte de un 3 como muchísimo.

Unido
27 Sep 2018
Felicitaciones
27
Acabo de repetir un ómnibus de 2x que hice hace unos meses, y he sacado menos nota. Ha sido el típico test, que cuando vas a empezar, ya dices, madre mía, qué pereza, si estoy saturado ya de todo el día. La conclusión que acabo de sacar, es que, descansar y despejarse es igual de importante. Ánimo a todos, solo un mes más. Vamos!!

Unido
17 Mar 2020
Felicitaciones
6
Hay alguien que por casualidad tenga las clases online de 2x? Tengo los dos pack de módulos y queria saber si tenia cuenta cogerlas este mes, ya que harán simulacros todas las semanas similares al que hicimos hace unos días...

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
A mi me está gustando bastante la verdad , la difucultad me parece similar a desafío ñ pero los tiempos el prepador los pone muy muy apretados y tienes que ir volao.
Tenemos clase los lunes y miércoles , normalmente hacemos un ómnibus y un específico . En general , muy bien pero dijo que había 150 plazas , aunque igual alguno se ha dado de baja y queda alguna libre , todo es preguntar.
Coincido en lo mismo, el nivel es similar a DÑ pero los tiempos demasiado ajustados

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Hay alguien que por casualidad tenga las clases online de 2x? Tengo los dos pack de módulos y queria saber si tenia cuenta cogerlas este mes, ya que harán simulacros todas las semanas similares al que hicimos hace unos días...
Yo tengo el pack de los módulos 1,2 y 3. Me aconsejas comprarme el segundo pack de los módulos 4,5 y 6? Gracias compi.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Variadito:

5,77
10

El ómnibus creo que tendrá corte bajo porque han apretado el tiempo. En el segundo la clave está en aguantar la presión de que vaya pasando el tiempo mientras sacas la tabla entera...

Unido
15 Nov 2018
Felicitaciones
90
¿Qué pensáis del mensaje de Dñ que recomienda no hacer nada hasta el lunes? . Es que a estas alturas no se me pasa casi por la cabeza descansar , salir a tomar unas copas como dicen , que si ellos lo ponen será por algo , pero yo lo veo inviable jaja .

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
¿Qué pensáis del mensaje de Dñ que recomienda no hacer nada hasta el lunes? . Es que a estas alturas no se me pasa casi por la cabeza descansar , salir a tomar unas copas como dicen , que si ellos lo ponen será por algo , pero yo lo veo inviable jaja .

Yo descansé el fin de semana pasado, pero vamos eso ya va con cada uno, imagino que les habrán llegado mensajes de gente desesperada o algo así jajaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior