De que ascenso hablas? Supongo que por el tiempo debe ser el de oficial. Corte de 1.5 (aunque ya sé que el examen de teoría fue duro y quedaron pocos), pero ese examen era para un corte de un 3 como muchísimo.He hecho el examen de ascenso y el segundo ejercicio que es un texto solo me ha dado tiempo a contestar 14 de 31... Madre mía!

Pone de ascenso a oficial de 2019 me lo bajé de la página de jurispol. Es este el examen no?

Coincido en lo mismo, el nivel es similar a DÑ pero los tiempos demasiado ajustadosA mi me está gustando bastante la verdad , la difucultad me parece similar a desafío ñ pero los tiempos el prepador los pone muy muy apretados y tienes que ir volao.
Tenemos clase los lunes y miércoles , normalmente hacemos un ómnibus y un específico . En general , muy bien pero dijo que había 150 plazas , aunque igual alguno se ha dado de baja y queda alguna libre , todo es preguntar.

Yo tengo el pack de los módulos 1,2 y 3. Me aconsejas comprarme el segundo pack de los módulos 4,5 y 6? Gracias compi.Hay alguien que por casualidad tenga las clases online de 2x? Tengo los dos pack de módulos y queria saber si tenia cuenta cogerlas este mes, ya que harán simulacros todas las semanas similares al que hicimos hace unos días...

¿Qué pensáis del mensaje de Dñ que recomienda no hacer nada hasta el lunes? . Es que a estas alturas no se me pasa casi por la cabeza descansar , salir a tomar unas copas como dicen , que si ellos lo ponen será por algo , pero yo lo veo inviable jaja .