• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Sara14447

Policía Alumno
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
59
7.16
9.2
4.26 (Se me ha ido totalmente la cabeza...)

La nota de corte que ha fijado Desafío me parece muy baja, cierto es que aquí comenta gente con muy buenas notas, pero no creo que el corte fuese un 5. Yo saco de media un 6.873 y creo que estaría en el límite del corte o incluso por debajo, porque lo que me ha pasado en el segundo específico me podría mandar al hoyo perfectamente.

Llevo dos días cagándola bien en específicos y me está empezando a desanimar bastante, espero remontar porque sino voy mal, muy mal...
No te desanimes, días malos tenemos todos, pero el dia D no va a ser uno de esos, piénsalo así, es totalmente normal tener días donde no das una. Que no decaiga compi!

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Yo creo que la nota de corte oscilaría entre el 6 y el 6.5. Un 4.5 me parece demasiado baja
También es cierto (y me autocito) que únicamente en el test de resumen de los cursos 1 y 2 (6.67) y en el examen de Escala Ejecutiva (6.69) la nota de corte ha sido superior al 6 y, claro, no son exámenes reales porque el primero es un resumen de los cursos anteriores con preguntas ya vistas y el examen de Escala Ejecutiva más de lo mismo, así que quizá la nota de corte no sea tan baja. No sé... ¿Qué opináis?

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
21
7.16
9.2
4.26 (Se me ha ido totalmente la cabeza...)

La nota de corte que ha fijado Desafío me parece muy baja, cierto es que aquí comenta gente con muy buenas notas, pero no creo que el corte fuese un 5. Yo saco de media un 6.873 y creo que estaría en el límite del corte o incluso por debajo, porque lo que me ha pasado en el segundo específico me podría mandar al hoyo perfectamente.

Llevo dos días cagándola bien en específicos y me está empezando a desanimar bastante, espero remontar porque sino voy mal, muy mal...
Cagarla en algún específico y sacar menos de lo habitual nos pasa a casi todos vaya.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
No va a haber alguna forma de enviarlo a desafío ñ y que hagan el corte real? O con los de papel no lo hacen?

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
141
1. 6,85
2. 10
3. 10

que nadie me malinterprete, no soy precisamente ninguna eminencia y no suelo sacar esas notas en todos, el corte de 4,5 - 5 es muy bajo ya que los específicos eran de nota, por su complejidad y por el tiempo, el ómnibus era un ómnibus dentro de lo "normal"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior