• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
7.6
8.4
10
Si desafío pone que el corte estaría ahí es porque algo controlan.
Me han parecido unos ejercicios dignos de algo oficial, no sé me han dado esa impresión

Angel Guard

obras son amores y no buenas razones
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
18
7.09
6.6
6
por circunstancias no puedo conseguir nada impreso hoy y he hecho lo que he podido a tres bandas con el ordenador, un cuaderno para hacer cuentas y la plantilla de respuestas.

Información:

El Equipo de Todopolicia.com ha elaborado un simulacro de psicotécnicos, muy parecida a la que los opositores se van a encontrar en la prueba real además:

• El examen o exámenes tendrán un tiempo establecido.
  • Todas las preguntas tienen retroalimentación, para poder observar y anotar los fallos que se hayan tenido.
  • Ranking general, que será publicado en Todopolicia.com FORO, al día siguiente, para valorar tus conocimientos en comparación con el resto de opositores.
El simulacro de examen psicotécnico tendrá lugar el día:

• Domingo día 7 de junio de 2020
  • 10:00 a 21:00

El compromiso de Todopolicia.com es ofrecer contenidos de máxima calidad a un precio simbólico, para que todo el mundo llegue en igualdad de condiciones a ser Policía Nacional.

Adquiere tu pase en
⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇

CHESCO

Policía alumno
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
36
Hombre... Desafío sabe lo mismo que nosotros sobre el tipo de examen que va a salir...es decir, nada
Pues yo confío mucho en Desafío. Creo que controlan bastante esta fase al igual que la ortografía. Si ves la fecha en la que dijeron que comenzarían las inscripciones para este último curso encajó a la perfección con la publicación de notas de entrevista. Saben demasiado y eso es beneficio para nosotros. No quiere decir que el examen sea igual que este ni mucho menos pero el método que utilizan para enseñar es bastante fiable.
Un último esfuerzo compañeros!!

• Like
Reacciones: Lgn
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Pues yo sí que creo que la media no suba del 5 o llegue porque aunque habrá gente con nota as también los hay que no hayan visto el último específico o no se les haya dado bien,ellos saben lo que se hacen

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Estoy de acuerdo, Nadir sabe el tipo de examen. Pero nosotros percibimos el examen como algo imposible, y creo (o quiero convencerme) que no será así. Eso es lo que yo querría jaja
Eso es así. Aquí pensamos que el examen va a ser como el examen por recurso de la promoción XXXII pero estoy seguro que ni por asomo. Considero que será un examen como promociones anteriores pero con menos tiempo, nada más

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Aunque el segundo específico hay muy buenas notas si os dais cuenta es como el diagrama de la otra vez que quedo el corte en 2 con algo solo que esta vez sabíamos por donde iba pero aún así habrá pillado a muchos

Tyrael

~ Una meta sin un plan, es solo un sueño ~
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
282
6.8
5.75
6.5
Media: 6.35

Me veo haciendo el 1000 otra vez y encima como una bola.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior