- Unido
- 12 Ago 2018
- Felicitaciones
- 211

Aquí suelen poner las notas la mayoría los que estan en el ranking de los 200 mejores de desafío ÑAquí son todo 10 y luego cortes de 5..... Anda si jajajajajajaja, el corte si dice desafío eso pues a misa, el q ha sacado un 3 seguro que está callado

La pregunta esta bien. No tengo mensajes privados para explicarlo pero... os suena un tal fibonacci? jajaja

Hombre... Desafío sabe lo mismo que nosotros sobre el tipo de examen que va a salir...es decir, nada

Pues yo confío mucho en Desafío. Creo que controlan bastante esta fase al igual que la ortografía. Si ves la fecha en la que dijeron que comenzarían las inscripciones para este último curso encajó a la perfección con la publicación de notas de entrevista. Saben demasiado y eso es beneficio para nosotros. No quiere decir que el examen sea igual que este ni mucho menos pero el método que utilizan para enseñar es bastante fiable.Hombre... Desafío sabe lo mismo que nosotros sobre el tipo de examen que va a salir...es decir, nada

Eso es así. Aquí pensamos que el examen va a ser como el examen por recurso de la promoción XXXII pero estoy seguro que ni por asomo. Considero que será un examen como promociones anteriores pero con menos tiempo, nada más