- Unido
- 25 Oct 2012
- Felicitaciones
- 2.024
Por favor, cuiden la ortografía. La normativa del foro prohíbe el lenguaje SMS.Vosotros también os pasa que hacéis psicotecnicos q ...

Por favor, cuiden la ortografía. La normativa del foro prohíbe el lenguaje SMS.Vosotros también os pasa que hacéis psicotecnicos q ...

Exacto. Aquí nos ponen un específico como primer examen y que sea casi imposible de resolver y sacamos la gran mayoría un 0, 0.5, 1... y solo por ese golpe al principio ya bajaría mucho la nota de los otros dos, incluso siendo fáciles.el problema de la lo ortografía es que llevan 5 convocatorias poniendo el mismo modelo de examen el factor sorpresa ha sido casi nulo, si siguen con ese modelo que nadie espere cortes de menos de 5.5, eso sí, como se les ocurra cambiar el modelo, el corte se hunde.

Y la nota media cuáles fueron?5
3.5
6.1

Si haces la media 4.86Y la nota media cuáles fueron?

El dia D es el importante yo paso los cortes muy justos pero el único rival es uno mismo lo demás pues como en los cursos de ortografía con la RAE al ladito y también hay gente muy buena . Yo solo soy bueno en las dominadas 17! jajajajaja a seguir luchando compañeros y también se nota que el test lo hacen espaciado.... otros seguro que no!Soy el único al que le cuesta creer que en el segundo de ayer haya tanta gente que haya llegado a esas notas?

Compis tengo una duda respecto a dos problemas.
De cuántas maneras se pueden colocar un grupo de 5 alumnos en 7 sillas? Sería hacer el factorial de 7 y parar en el 5 no? 7*6*5=210
En el caso de que fuera que hay menos sillas que niños, es decir, de cuántas formas se pueden colocar un grupo de 5 niños en 3 sillas, cambiaría la cosa,,no? Habría que tomar los cinco elementos (niños) en 3 . Es decir factorial de 5 partido factorial de 3= 10 formas?

Soy el único al que le cuesta creer que en el segundo de ayer haya tanta gente que haya llegado a esas notas?

Respondo sin ser un experto en el tema de las combinatorias, pero más o menos creo que podré resolver la duda, si alguien ve que me equivoco que me corrija, por favorCompis tengo una duda respecto a dos problemas.
De cuántas maneras se pueden colocar un grupo de 5 alumnos en 7 sillas? Sería hacer el factorial de 7 y parar en el 5 no? 7*6*5=210
En el caso de que fuera que hay menos sillas que niños, es decir, de cuántas formas se pueden colocar un grupo de 5 niños en 3 sillas, cambiaría la cosa,,no? Habría que tomar los cinco elementos (niños) en 3 . Es decir factorial de 5 partido factorial de 3= 10 formas?

+1 con esa duda por aquí... de hecho estoy seguro que hay gente muy buena en analogías, pero también la hay muy buena con el manejo del DLE...Soy el único al que le cuesta creer que en el segundo de ayer haya tanta gente que haya llegado a esas notas?

En Ofipol hay un vídeo explicativo interesante sobre planos, como por ejemplo dividir el plano en 4 partes haciendo como una cruz, fijarte bien en detalles como por ejemplo las ventanas de un edificio, etc. También dice que no intentemos abarcar todo porque esos test están hechos para que no te de tiempo a abarcarlo todo, por ejemplo haciendo la partición en 4 partes que he dicho más arriba llevar bien 2/4 o 3/4 pero bien llevados, espero haberte ayudado.Alguien tiene algún truco para los específicos de memoria visual? Para planos, etc. memoria lectora lo llevo bien... pero visual 0