• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Me alegra saber que hay otros 2000 por algún sitio que no ponen notas por aquí, vaya nivel, desafío ñ se está acropolizando con en tema de notas y ranking jaja yo esos de tablas y buscar información hacerlos en el ordenador me cuesta mucho, a parte que soy un negao en el tema psicos.

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Me alegra saber que hay otros 2000 por algún sitio que no ponen notas por aquí, vaya nivel, desafío ñ se está acropolizando con en tema de notas y ranking jaja yo esos de tablas y buscar información hacerlos en el ordenador me cuesta mucho, a parte que soy un negao en el tema psicos.

Jaja yo tiraría más a 3100 los que no ponen notas por aquí. Al final aquí yo creo que las ponemos los 50 de siempre. Pero si, telita con el nivel que hay aquí totalmente de acuerdo. Lo mismo pasó con el teórico que yo veía unas notazas importantes en los simulacros, pero aquí seguimos 😅

Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
7.66
3.5 (soy un inútil con vocabulario)
9.15

No sé si os ha pasado en el primero que tenía que releer las instrucciones todo el rato para ver qué si letra corresponida con símbolo, etc.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Jaja yo tiraría más a 3100 los que no ponen notas por aquí. Al final aquí yo creo que las ponemos los 50 de siempre. Pero si, telita con el nivel que hay aquí totalmente de acuerdo. Lo mismo pasó con el teórico que yo veía unas notazas importantes en los simulacros, pero aquí seguimos 😅
la verdad que para mi es algo que me sirve para intentar mejorar, el objetivo, estar dentro del corte, quizá este año al haber un sobrante mucho mayor que otros años haya hecho replantearse a muchos el tema de preparación.

ArakalaKana

XXXVI
Policía Alumno
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
16
¡Buenas a todos! ¿Alguien me recomienda alguna manera de mejorar el tema de sinónimos y antónimos? Me he hecho una lista y demás y aun así sigo fallando más que una escopeta de feria averiá jeje. A ver si algún alma caritativa me alumbra. Graaaacias!!

Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
35
Vosotros también os pasa que hacéis psicotecnicos q hace 1 mes lo habéis hecho, y abarcais el mismo número de preguntas? Alomejor algún error menos, pero no conseguís sacar más cantidad de preguntas? (no por conocimientos, si no por el tiempo).
Pq hoy he hecho 3 q hice hace 3 meses en papel, y he conseguido subir solo 0,30... He bajado errores pero prácticamente el mismo número de preguntas.... 1 arriba 1 abajo

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Vosotros también os pasa que hacéis psicotecnicos q hace 1 mes lo habéis hecho, y abarcais el mismo número de preguntas? Alomejor algún error menos, pero no conseguís sacar más cantidad de preguntas? (no por conocimientos, si no por el tiempo).
Pq hoy he hecho 3 q hice hace 3 meses en papel, y he conseguido subir solo 0,30... He bajado errores pero prácticamente el mismo número de preguntas.... 1 arriba 1 abajo

A veces es simplemente que el psicotécnico no da tiempo para más. En algunos no por hacerlos 30 veces vas a mejorarlo.

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
la verdad que para mi es algo que me sirve para intentar mejorar, el objetivo, estar dentro del corte, quizá este año al haber un sobrante mucho mayor que otros años haya hecho replantearse a muchos el tema de preparación.

Desde luego, este año mucha gente se habrá puesto las pilas con esto (incluido yo). Y estoy contigo, con lo del corte, yo me lo tomo igual, para mejorar y ver que hay gente muy buena y no relajarme nada. A ver si hay suerte compi!

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
7.66
3.5 (soy un inútil con vocabulario)
9.15

No sé si os ha pasado en el primero que tenía que releer las instrucciones todo el rato para ver qué si letra corresponida con símbolo, etc.

En el primero, cualquier cosa correspondía siempre con el de abajo en su columna, y si era el último de la columna, pues con el primero. Yo me di cuenta rápido de eso y me ayudó a no liarme. Eso sí, confié en que no hicieran la putada de cambiar las normas a mitad de examen, porque me hubiesen crujido.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Esperemos que en el corte de psicos no pase como en ortografía que todo el mundo creía que subiría un poco mas y subió una barbaridad. Todo depende del tipo de examen que nos ponga y la preparación de la gente.
el problema de la lo ortografía es que llevan 5 convocatorias poniendo el mismo modelo de examen el factor sorpresa ha sido casi nulo, si siguen con ese modelo que nadie espere cortes de menos de 5.5, eso sí, como se les ocurra cambiar el modelo, el corte se hunde.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior