- Unido
- 24 Oct 2015
- Felicitaciones
- 242

Menuda maquina!9.99
6
7.91

Me alegra saber que hay otros 2000 por algún sitio que no ponen notas por aquí, vaya nivel, desafío ñ se está acropolizando con en tema de notas y ranking jaja yo esos de tablas y buscar información hacerlos en el ordenador me cuesta mucho, a parte que soy un negao en el tema psicos.

la verdad que para mi es algo que me sirve para intentar mejorar, el objetivo, estar dentro del corte, quizá este año al haber un sobrante mucho mayor que otros años haya hecho replantearse a muchos el tema de preparación.Jaja yo tiraría más a 3100 los que no ponen notas por aquí. Al final aquí yo creo que las ponemos los 50 de siempre. Pero si, telita con el nivel que hay aquí totalmente de acuerdo. Lo mismo pasó con el teórico que yo veía unas notazas importantes en los simulacros, pero aquí seguimos![]()

Vosotros también os pasa que hacéis psicotecnicos q hace 1 mes lo habéis hecho, y abarcais el mismo número de preguntas? Alomejor algún error menos, pero no conseguís sacar más cantidad de preguntas? (no por conocimientos, si no por el tiempo).
Pq hoy he hecho 3 q hice hace 3 meses en papel, y he conseguido subir solo 0,30... He bajado errores pero prácticamente el mismo número de preguntas.... 1 arriba 1 abajo

la verdad que para mi es algo que me sirve para intentar mejorar, el objetivo, estar dentro del corte, quizá este año al haber un sobrante mucho mayor que otros años haya hecho replantearse a muchos el tema de preparación.

7.66
3.5 (soy un inútil con vocabulario)
9.15
No sé si os ha pasado en el primero que tenía que releer las instrucciones todo el rato para ver qué si letra corresponida con símbolo, etc.

Algunos muy bien y otros un pequeño desastre...Cómo lleváis los de memoria?

el problema de la lo ortografía es que llevan 5 convocatorias poniendo el mismo modelo de examen el factor sorpresa ha sido casi nulo, si siguen con ese modelo que nadie espere cortes de menos de 5.5, eso sí, como se les ocurra cambiar el modelo, el corte se hunde.