• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
Unido
6 Abr 2020
Felicitaciones
11
Bueno yo me voy del foro...la gente tiene la piel muy fina y mi intención es ayudar a otros compis...espero que nos veamos por Ávila todos.
Espero que no sea por lo que te he puesto yo. Lo decía realmente de broma, por hacer la coña, y la enhorabuena si era enserio. Saber que hay gente tan buena ayuda a esforzarse más.

Lo dicho, por si acaso, lo aclaro.

Ánimo a todos.

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Doy el primer paso y pongo las notas de hoy, que me parece que cuando las notas son un poco más bajas por el tiempo se comenta algo menos por aquí 😂 😂

- 1.2
- 6.38
- 8.5

No he sido capaz de descifrar el primero, no me ha dado tiempo, espero que le haya pasado a alguien más y no ser el único con esa pedazo de nota.

Acabo de repetir el primero y he sacado un 10 🤕🤕

Que no me pase esto el día del examen... 😢😢

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Acabo de repetir el primero y he sacado un 10 🤕🤕

Que no me pase esto el día del examen... 😢😢

Yo en este veo un claro ejemplo de algo que puede pasar el día D. Te metes la ostia en el primero y te crees que has sido el peor de los 3200. Esto te puede hundir para los dos siguientes, o hacerte ir con el cuchillo en la boca a lo que se ponga por delante. Tienes una mierda en el primero pero en los otros dos bien y estas dentro.

Emilymiau

Policía Alumno
Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
111
Lita
Yo en este veo un claro ejemplo de algo que puede pasar el día D. Te metes la ostia en el primero y te crees que has sido el peor de los 3200. Esto te puede hundir para los dos siguientes, o hacerte ir con el cuchillo en la boca a lo que se ponga por delante. Tienes una mierda en el primero pero en los otros dos bien y estas dentro.
Literalmente lo que me ha pasado hoy.

Emilymiau

Policía Alumno
Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
111
Buenas, una duda( seguro que pensáis que es obvio pero a estas alturas prefiero confirmarlo): si de los tres exámenes, uno no superas la nota de corte pero el resto los superas con nota decente. Ya no te harían media de los tres o aún así te hacen media? Muchas gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior