- Unido
- 12 Jul 2019
- Felicitaciones
- 487

Yo me he trabado en el círculo negro. Digo que c... Hace si no me cuadra una cosa y otra. Y después ya vi lo que hacía! Que nisiquiera me lo había planteado y vamos entre que he perdido el tiempo y las que llevaban ese círculo relacionado, adiós ..
Justo me ha pasado a mi, el círculo negro es el que me ha hecho perder todo el tiempo, pero eso sirve para seguir trabajando, que no hay que obcecarse en algo si no sale, pasar al siguiente... Mi nota en el primero ha sido pésima pero no hay que desanimarse con las medias de Desafío, en el examen pueden poner cualquier cosa y puede que sea algo que se te dé genial o que lo gestiones con más templanza porque te veas más cómodo... Sacar mala nota aquí no significa nadaYo me he trabado en el círculo negro. Digo que c... Hace si no me cuadra una cosa y otra. Y después ya vi lo que hacía! Que nisiquiera me lo había planteado y vamos entre que he perdido el tiempo y las que llevaban ese círculo relacionado, adiós ..

Yo también me lo pregunto jajajajajYo no se como os ha dado tiempo en el último a todas! Increíble

Ya.. si he mirado así las siguientes si pedían el círculo negro pero es que al final todo tiene mucho que ver si fallas en uno que te sirve para averiguar otro número es una faena... Ya cuando he querido hacer más sin que tuviera nada q ver el círculo pues era tarde... Maldito círculo! Jajajjaa después todo iba rodadoJusto me ha pasado a mi, el círculo negro es el que me ha hecho perder todo el tiempo, pero eso sirve para seguir trabajando, que no hay que obcecarse en algo si no sale, pasar al siguiente... Mi nota en el primero ha sido pésima pero no hay que desanimarse con las medias de Desafío, en el examen pueden poner cualquier cosa y puede que sea algo que se te dé genial o que lo gestiones con más templanza porque te veas más cómodo... Sacar mala nota aquí no significa nada

Mis examenes de hoy han sido un desastre, entre los nervios, el estrés y demás... por lo que me he ido a la ducha me he puesto musica y ya tranquilo les he vuelto a hacer y tengo un 10, un 9,33 y un 8,5.
¿Cuánto estimáis que puede ser la nota de corte de hoy? El primero ha sido una ruina, menos mal que lo he podido "corregir por el último".

Eso la media para mi pero corte mucho menosPues por jugar a la quiniela... Yo creo que puede ser un 3, un 5 y un 7...... algo así más o menos no?

#NOESTASSOLAMadre mía, siempre que me paso por aquí soy la peor con diferencia, pero no me rindo, las sigo compartiendo y así os subo un poco el ánimo
1'87, no sé cómo me las apañé para faltarme solo dos equivalencias y sacar esa nota
5'90
7

#NOESTASSOLA
Compi está genial el ómnibus para el poco tiempo que daban tienes que estar contentaMadre mía, siempre que me paso por aquí soy la peor con diferencia, pero no me rindo, las sigo compartiendo y así os subo un poco el ánimo
1'87, no sé cómo me las apañé para faltarme solo dos equivalencias y sacar esa nota
5'90
7

Las notas están muy bien. Quitando el primero los otros dos estan súper bien.Madre mía, siempre que me paso por aquí soy la peor con diferencia, pero no me rindo, las sigo compartiendo y así os subo un poco el ánimo
5'90
7

Tampoco estas sola, he sacado peor nota que tú en los 3Madre mía, siempre que me paso por aquí soy la peor con diferencia, pero no me rindo, las sigo compartiendo y así os subo un poco el ánimo
5'90
7

Lo vas a reventar y lo sabesMuchísimas gracias a todo por los ánimos y por la ayuda, lo que está claro es que voy a luchar hasta el final y voy a dar todo de mí, siempre lo he hecho y ahora no va a ser menos, sólo que llega el punto que al final explotas y lo ves todo negro, pero no queda otra que seguir y seguir, ánimo y gracias.