• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
A ver y mi "positiva" mente, sigue pensando que hay otras 1600 personas que no estan en desafio Ñ, entre los que haya mas de uno que diga... SI ESTO DE PSICOS ESTA CHUPAO. (y ni toquen psicos jajaja)

Yo, autoengañandome
Yo pienso igual. En Desafío Ñ esta el Real Madrid, el Barcelona, el Atlético de Madrid, el Chelsea, PSG... Pienso que fuera de los 1904 personas que conformamos Desafío Ñ habrá gente buena pero habrá peor que mejor. Quien se apunta a Desafío Ñ va a por todas

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Pero que mas da que esteis aptos o no en el ranking. Lo que hay que hacer es agachar la cabeza y seguir haciendo sicos.

La gente a veces indignada en la pizarra por lo mismo. Como si estar por encima o por debajo en un examen en DÑ te fuese a dar allí el apto.

Unido
5 Feb 2020
Felicitaciones
48
Para mí los exámenes oficiales (y desde lueho también los de resúmenes) que ponen en Desafío Ñ no tienen ninguna credibilidad.

De casi 1700 personas que han hecho el
examen en desafío, el 60% SEGURO que ha visto como mínimo alguna pregunta (ya sea en libros o porque han hecho el examen entero). Me incluyo entre ellos.

Además, no tiene sentido que en los simulacros que desafío la nota sea bastante más baja que en los oficiales, siendo más o menos parecido el nivel.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Para mí los exámenes oficiales (y desde lueho también los de resúmenes) que ponen en Desafío Ñ no tienen ninguna credibilidad.

De casi 1700 personas que han hecho el
examen en desafío, el 60% SEGURO que ha visto como mínimo alguna pregunta (ya sea en libros o porque han hecho el examen entero). Me incluyo entre ellos.

Además, no tiene sentido que en los simulacros que desafío la nota sea bastante más baja que en los oficiales, siendo más o menos parecido el nivel.

A mí lo que me fastidia es que pongan tantas veces la buena en la C. En las que tienes que tantear con las respuestas, el 99% de las veces es la C macho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior