
- Unido
- 9 Jun 2018
- Mensajes
- 99
- Felicitaciones
- 119
- Puntos
- 4


Gente que le gusta que le digan lo bien que lo hace, no es más.gente con 8 que se ve fuera.. enfin

El nivel del curso, de acuerdo con uno de los profesores de Desafío Ñ, es superior al examen oficial con el objetivo, según él, de que a la hora de realizar el test oficial nos resulte más asequible


NooOs carga desafío?


Buena hora esa compiha petado yo que quería hacer los 3 de hoy.



Ya pero me refería a que está todo el mundo metido a la vez.Las notas de corte están en la pizarra

Sí, lo decía por si las queréis comprobar, ya que en exámenes no deja verlasYa pero me refería a que está todo el mundo metido a la vez.![]()

Te acuerdas de dónde se podía ver tu posición en el ranking? pinchando en tu nota puede ser?Sí, lo decía por si las queréis comprobar, ya que en exámenes no deja verlas


Pinchando en la nota de corte, en la página de exámenes, la zona que está en azul.Te acuerdas de dónde se podía ver tu posición en el ranking? pinchando en tu nota puede ser?



