• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

antonio91aj

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
El corte se va a ir sobre el 7 seguramente, y la media sobre 8 o así
Que va (aunque esté no hay que tenerlo muy en cuenta) pero la media del primero será un 7 y poco y el segundo un 6 '5 más o menos, yo digo un 6'2 ( por recordar cierto corte)

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Siempre pasa lo mismo ya sea en orto de desafío ñ o sicotecnicos cuando hacen un test resumen... Hay gente que se los sabe de memoria y cuando hay otro test que ya no es resumen la cosa cambia por lo que para mi estos no cuentan

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
A ver también había unas mil personas en el curso anterior, tampoco va a cambiar tanto la cosa..
Si que cambia porque hay gente como es mi caso que desafío ñ lo tengo como secundario y los he hecho una vez y aunque no me han salido malas notas no recuerdo ni una con respecto a los cursos anteriores porque tengo otras plataformas y hay gente que los ha hecho varias veces por lo que sabe bastantes respuestas o al menos las intuye y a mi no me suena ni una

Granaino123

POLICÍA
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Si que cambia porque hay gente como es mi caso que desafío ñ lo tengo como secundario y los he hecho una vez y aunque no me han salido malas notas no recuerdo ni una con respecto a los cursos anteriores porque tengo otras plataformas y hay gente que los ha hecho varias veces por lo que sabe bastantes respuestas o al menos las intuye y a mi no me suena ni una
Aunque los que hayan reventado los cursos anteriores de DÑ parten con "cierta ventaja" si tu has machacado psicotecnicos en otras plataformas y sabes de la mecánica de cada ítem dudo que tengas problemas significativos en comparación con los anteriores. Al final todos los psicotécnicos "son iguales" con otros números

Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
Aunque los que hayan reventado los cursos anteriores de DÑ parten con "cierta ventaja" si tu has machacado psicotecnicos en otras plataformas y sabes de la mecánica de cada ítem dudo que tengas problemas significativos en comparación con los anteriores. Al final todos los psicotécnicos "son iguales" con otros números
Tienes toda la razón, pero yo creo que de verdad ves tú nivel a partir de mañana. Porque son simulacros que nadie ha visto y nadie parte con ventaja sobre nadie. Creo que va por ahí el debate. También comparto que si se machacan se pueden sacar. Aunque he visto otras plataformas y DÑ es de lo más chungo que he hecho.

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Nadie dice que se tenga problema, esta claro que si sabes la mecánica sabrás resolverlo pero se debate el que si los has machacado no te hace falta no la mecánica porque te suenan hasta algunas respuestas y por esa regla de tres si sabes la mecánica y hay gente con casi dieces pues entiendo que todo aquel que haga sacará lo mismo

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Lo que quiero decir es que no mide el nivel, porque a mi parecer es un fallo de desafío ñ, puedo entender que hagan unos exámenes de resumen pero que los hagan sin que sean las mismas preguntas y respuestas y que si sea de la misma dificultad porque esto no es ortografía que si te sabes las palabras muchas estarán en el examen pero aquí no te van a poner el día de examen de sicos las mismas preguntas con la misma respuesta... Es lo que quería explicar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior