• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pyl250

POLICÍA
Unido
9 Jun 2018
Felicitaciones
119
r1-6,5
r2-6,75

Me veo a años luz de vosotros dios mío...

Crush

Policía Alumno
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
24
Primer año con desafío Ñ. Quería saber gente con experiencia en psicos del curso que se ofrece si la dificultad de sus test se asemejan al oficial o están algo or encima. Gracias de antemano

Opositor_XXXVI

POLICÍA
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Primer año con desafío Ñ. Quería saber gente con experiencia en psicos del curso que se ofrece si la dificultad de sus test se asemejan al oficial o están algo or encima. Gracias de antemano
El nivel del curso, de acuerdo con uno de los profesores de Desafío Ñ, es superior al examen oficial con el objetivo, según él, de que a la hora de realizar el test oficial nos resulte más asequible

AGV-36

POLICÍA
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
jajajja normal, 17xx personas metiénose a ver los cortes 😅 😅

Unido
10 Feb 2009
Felicitaciones
18
madremia qué bajón con el corte. Era fácil pero no me esperaba un corte así, la gente va fuerte. Con un 6,5 pensaba pasarlo. Me veo más fuera...qué depresión

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Cómo estará el nivel que con un 9 en el primero estoy más allá del 300 en el ranking 😂

Comar91

POLICÍA
Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
89
Pues han borrado la publicación de la pizarra dónde ponía el corte y ahora lo han puesto en exámenes pero no es el mismo... lo han bajado bastante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior