• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
No, pero digo en general jajajaja. Es que mi punto débil son los omnibus, rara vez consigo alcanzar el 7 y siempre que hacemos simulacros incluyendo específicos compenso las notas gracias a ellos.

Unido
17 Dic 2018
Felicitaciones
21
Mis notas
1 9.68
2 7.3
Me veo fuera porque vaya nivel tiene el personal...espero que mañana se me de mejor.

Dani_93

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Mis notas
1 9.68
2 7.3
Me veo fuera porque vaya nivel tiene el personal...espero que mañana se me de mejor.
No estás solo, yo en el segundo tengo solo un punto más y me quita el sueño...
Ahora en serio, como puede haber esas notazas en el segundo si no hay tiempo material para su realización?? Hay alguien a quien le pase como a mi? Siento que compito contra los mejores del mundo 😂😂😂

Canarion96

POLICÍA
Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
477
No estás solo, yo en el segundo tengo solo un punto más y me quita el sueño...
Ahora en serio, como puede haber esas notazas en el segundo si no hay tiempo material para su realización?? Hay alguien a quien le pase como a mi? Siento que compito contra los mejores del mundo 😂😂😂
Tranquilo, yo algunas preguntas me sonaban de hacerlas, y muchos se sabrán alguna de memoria, mañana empieza lo bueno

VVV

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
51
Mis notas
1 9.68
2 7.3
Espero que estés de broma! jajajaj si es así con un #ironiaon me es suficiente para entenderte, si no es así, compañero puedes tomarte una tila perfectamente y relajarte!

jhoncarric

POLICÍA
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
La cosa cambiara a partir de mañana, los que han quedado mas atrás... Seguramente adelantaran ya que para mi un test resumen con preguntas que ya has visto 20 veces no te hace mejor jaja

Opos36

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
143
Siempre pasa lo mismo ya sea en orto de desafío ñ o sicotecnicos cuando hacen un test resumen... Hay gente que se los sabe de memoria y cuando hay otro test que ya no es resumen la cosa cambia por lo que para mi estos no cuentan
Tranquilo compi, conozco una persona que en la Academia lo bordaba por saberse las respuestas, llegó el día D y suspendió sicos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior