Mañana ya bajaran las notas...Si las notas de DÑ que ponéis por aquí son tónica general el día del examen, no me dejan ni presentarme a la 37.

Es que las notas de hoy son poco fiables...a partir de mañana la cosa cambiará, así que no te preocupesSi las notas de DÑ que ponéis por aquí son tónica general el día del examen, no me dejan ni presentarme a la 37.

Yo supongo que es ironía no?Mis notas
1 9.68
2 7.3
Me veo fuera porque vaya nivel tiene el personal...espero que mañana se me de mejor.
No estás solo, yo en el segundo tengo solo un punto más y me quita el sueño...Mis notas
1 9.68
2 7.3
Me veo fuera porque vaya nivel tiene el personal...espero que mañana se me de mejor.

Tranquilo, yo algunas preguntas me sonaban de hacerlas, y muchos se sabrán alguna de memoria, mañana empieza lo buenoNo estás solo, yo en el segundo tengo solo un punto más y me quita el sueño...
Ahora en serio, como puede haber esas notazas en el segundo si no hay tiempo material para su realización?? Hay alguien a quien le pase como a mi? Siento que compito contra los mejores del mundo![]()

Espero que estés de broma! jajajaj si es así con un #ironiaon me es suficiente para entenderte, si no es así, compañero puedes tomarte una tila perfectamente y relajarte!Mis notas
1 9.68
2 7.3

No veas, vas sobrado compañero. Enhorabuena! JajajMis notas
1 9.68
2 7.3

Tranquilo compi, conozco una persona que en la Academia lo bordaba por saberse las respuestas, llegó el día D y suspendió sicos...Siempre pasa lo mismo ya sea en orto de desafío ñ o sicotecnicos cuando hacen un test resumen... Hay gente que se los sabe de memoria y cuando hay otro test que ya no es resumen la cosa cambia por lo que para mi estos no cuentan