• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Chicos tengo una duda de este psico, serie d=1 e=2 f=4
Que valdría: l+g-h+f+k-m+i+j
Da correcta -36
Que criterio se ha seguido? Ni haciendo x2 ni sumando +1+2+3...
Gracias!

Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
8
Chicos tengo una duda de este psico, serie d=1 e=2 f=4
Que valdría: l+g-h+f+k-m+i+j
Da correcta -36
Que criterio se ha seguido? Ni haciendo x2 ni sumando +1+2+3...
Gracias!
Es haciendo el doble de lo que te va dando, sustituyes y fuera, yo lo he hecho y me da menos 36, comprueba bien los cálculos compi.

Unido
17 Mar 2020
Felicitaciones
6
En plan mejor o peor nivel en DÑ?
En mi opinión peor también, un poco "chapucero" y el especifico tampoco acababa de entender el tema de las restas porque no me cuadraban valores, el ómnibus algo mejor (aún no me han llegado las notas).
Me cogí el último bloque de la plataforma de desafío piscotecnicos pero deja que desear en cuanto a las explicaciones

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
Una duda, cuando pone 5 niños 3 sillas , no sería
5x4x3!
--------
3!
Y el 3 se elimina y 5x4=20 , así lo he sacado yo pero la respuesta era 5x4x3 y no entiendo pq , si alguien la sabe , bienvenida sea jeje!!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
misma media que tu, menos mal, pensaba que era el único, hice 3 del primer test y creo que fallé una encima..... muy lioso ese ejercicio

Ahora que lo he visto ya he entendido el procedimiento, para restar hay que fijarse en la primera letra que está descolocada independientemente del resto. Por ejemplo en o-q-p-s-r las que están en desorden son p y r, pero para mí podían ser q por estar antes de la p o s por estar antes de la r, y eso no lo aclaran en el enunciado. Además había que estar listo y mirar antes el orden alfabético y así antes ahorrarse restar las que estaban en desorden y te ahorrabas mucho tiempo.

Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
8
Una duda, cuando pone 5 niños 3 sillas , no sería
5x4x3!
--------
3!
Y el 3 se elimina y 5x4=20 , así lo he sacado yo pero la respuesta era 5x4x3 y no entiendo pq , si alguien la sabe , bienvenida sea jeje!!
Es un problema de combinatoria, y más exactamente uno de variación sin repetición, el 5 es el número de elementos y el 3 en los que se van a repartir, básicamente la resolución sería bajar el factorial 5 tantas veces como nos indique el número en el que queremos repartirlos, osea 3(5x4x3). Espero te sirva.

Unido
11 Ene 2020
Felicitaciones
53
4,79 media yo les escribí por instagram porque no me llego el email y me contestaron muy rápido. Es verdad que el primero faltaba un poco más de información.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior