• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Mad

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
Re: MAD Psicotécnicos Ed. 2011

xDavid dijo:
Estoy pensando en comprar el de Adams para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Fuerzas Armadas. ¿Alguien lo tiene?
yo lo tengo, lo estoy haciendo ahora, opino que para practicar vocabulario calculo y alguna cosilla mas vale, pero no es gran cosa, tambien tengo el de mad y el de cep, pero opino lo mismo, aunque si tuviera que elegir uno de los 3 me quedaria con el mad...

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4

Hola,

He empezado a realizar los test psicotécnicos de MAD y, la verdad, desconozco si mi nivel es el adecuado o no. Es decir, no tengo una referencia para saber si voy por el camino correcto o debo apretar mucho más o desde otras perspectivas.

Mi pregunta, dirigida a aquellos que los han hecho y han ido alguna vez a examen, es la siguiente:

En términos generales (ya sé que hay excepciones), ¿es el libro de MAD referencia para el examen? ¿es más o menos representativo (más allá de alguna prueba putnual que no se ajuste)?. Me refiero -como digo, de un modo muy general- a saber si una persona que obtiene de modo regular puntuaciones de 5, 6, 7 u 8 en MAD va aceptablemente bien preparada al examen de psicotécnicos.

En caso contrario, ¿qué puntos débiles le veis a MAD?

Gracias.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Mestremutenroi, el libro de MAD se asemeja mucho al test omnibus que ponen en el examen. Lo que pasa es que tambien hacen dos tests especificos, el ultimo año uno de memoria y uno de vision espacial. Lo mejor es que termines cuanto antes el libro de MAD y te pilles otro, cuantos mas hagas mejor.

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4

Geopol dijo:
Mestremutenroi, el libro de MAD se asemeja mucho al test omnibus que ponen en el examen. Lo que pasa es que tambien hacen dos tests especificos, el ultimo año uno de memoria y uno de vision espacial. Lo mejor es que termines cuanto antes el libro de MAD y te pilles otro, cuantos mas hagas mejor.

Muchas gracias Geopol!

Leyendo tu respuesta se me ocure otra pregunta (perdona, me lo has dejado en bandeja): ¿qué editorial tiene buenos psicotécnicos en esos otros dos campos (memoria y visión espacial)?.

Ah! Y una última cuestión, ¿no cae nunca nada de todos los otros test que presenta MAD (cálculo, sinónimo, silogismos...)? ¿desde cuándo?.

Un saludo, y mil gracias de nuevo.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Mestremutenroi, en el ómnibus cae todo. Silogismos, calculo, sinónimos, series de letras, series de números etc. Por eso te he dicho que MAD es bueno para el Omnibus, pero luego ponen otros dos específicos de lo que a ellos les parezca, sorpresa! puede caer calculo, atención, memoria, visión espacial etc y tendras que hacer hincapié en lo que peor lleves, para entrenarlo todo, porque no sabemos lo que van a poner.

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4

Ah, ok! Comprendido totalmente. Muchas gracias.

¿Alguna sugerencia para preparar esos dos aspectos (memoria y visión espacial) que comentabas? ¿editorial?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

MestreMutenroi dijo:

¿Alguna sugerencia para preparar esos dos aspectos (memoria y visión espacial) que comentabas? ¿editorial?
Hablan bien de los de CEEP, pero son fotocopias encuadernadas.

PD. tienes una manita amarilla abajo a la derecha para agreder tu comentario al compañero Geopol :D

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4

Felipe_El_Hermoso dijo:
MestreMutenroi dijo:

PD. tienes una manita amarilla abajo a la derecha para agreder tu comentario al compañero Geopol :D

Gracias Felipe!

P.D. Ya le había agradecido el mensaje previo a Geopol y, por supuesto, éste también. :wink:

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1

Felipe_El_Hermoso dijo:
MestreMutenroi dijo:

jejeje, que te gusta una manita felipe!

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

He estado mirando libros psicotécnicos y me encuentro con que hay varias versiones de la editorial MAD y de distintos años, ¿alguien sabe si contienen los mismos psicotécnicos o cambian? deberían ser diferentes pues cambian los autores de uno a otro pero quería confirmar y no dejar 40 euros como un tonto.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013

Felipe_El_Hermoso dijo:
He estado mirando libros psicotécnicos y me encuentro con que hay varias versiones de la editorial MAD y de distintos años, ¿alguien sabe si contienen los mismos psicotécnicos o cambian? deberían ser diferentes pues cambian los autores de uno a otro pero quería confirmar y no dejar 40 euros como un tonto.

Cambiar no cambia en cuanto a los tipos de ejercicios, que son exactamente los mismos, en los libros de Mad de estos ultimos años se añaden algunos test nuevos que en ediciones como 2005 no venian. Ahora, aconsejaria que, si puedes, te pillases en el de 2005 ya que los test son los mismos que en 2011 exceptuando que hay 20 ejercicios mas en cada test.

2005: test + 20 ejercicos mas, total 50 - 3 o 4 ejercicos menos que si vienen en 2011.
2011: test + 3 o 4 (no me acuerdo) test mas - 20 ejercicios. Total 30 ejercicios con 3 o 4 test nuevos de 30 preguntas.

Unido
2 Mar 2012
Felicitaciones
0

Me han comentado un libro de test Psicotécnicos que al parecer es bastante bueno, ya os diré cual es por que ahora mismo no me acuerdo, por lo que me dijeron tenía las respuestas comentadas, nos dice por que se llega y como se llega a la respuesta correcta.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Adams por ejemplo tiene una especie de preambulo en cada apartado donde explica los ejercicios más comunes y como se hacen :wink:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

he estado viendo uno que tiene buena pinta de la editorial meta, no lo había oído nunca, pero la chica me lo recomendó.Alguien que lo conozca y me de su opinión?

Unido
6 Mar 2012
Felicitaciones
0

yo me he comprado el libro de psicotecnicos de la editorial MAD edicion 2012 y la verdad es que es bastante completito, y vienen las respuestas comentadas de los ejercicios, lo que creo.... esque este libro contienen ejercicios de poca dificultad creo yo, comparandolos con otros que he visto por ejemplo en internet, me recomendais alguna editorial o algun libro de psicotecnicos que conozcais con mayor dificultad??

WhatsAPP

Superior