• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Mad

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
¿Sois conscientes que que esto es un foro de futuros policías y estáis posteando sin pudor vuestros nombres y datos? :?

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Y peor aun, reflotando un mensaje de Septiembre de 2012 :jeje:

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
Bueno después de pasar por cinco librerías me he comprado el test psicotecnico de mad del año 2010 ,he cogido este porque he leído que la cuestión es hacer psicos y no habrá mucha diferencia ,solo habían dos mas,uno de cep y otro de mad,la diferencia que este trae soluciones razonadas y el otro no.
Como odio las mates.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
A mi me han pasado un archivo en PDF, si alguien me explica como subirlo a algún sitio.... Encantada de compartir

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Por si acaso, os recuerdo que está prohibido subirlos al foro. Este post no es de peticiciones, si queréis contactar entre vosotros que sea por privado.

post357644.html

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
Los he subido a este post, que me ha parecido el más adecuado, ya que el que reseña Felipe es de 2011, y habiendo este de aporte de foreros, me ha parecido lo mejor.
post459277.html#p459277

Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
2
Buenas! Tengo una duda. He leído en las páginas anteriores que el mad de 2005 es prácticamente igual que el de 2011. ¿Sabéis si ha habido algún cambio importante en el libro de psicos de mad de 2011 hasta ahora? A mí me han dado el de 2008 y la verdad es que no sé si debería comprarme la última versión que haya salido, que según he estado mirando en la casa del libro es de 2012. ¿Qué me recomendáis? Otra opción sería empezar con éste y cuando salga una versión para la XXXI (si sale) comprármela, ¿merecerá la pena? ¿Me gasto mejor el dinero en otro libro de otra editorial?

Gracias

WhatsAPP

Superior