- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013

ciertoFelipe_El_Hermoso dijo:Las soluciones de los omnibus vienen en las páginas 279 y 280 :wink:

yo lo tengo, lo estoy haciendo ahora, opino que para practicar vocabulario calculo y alguna cosilla mas vale, pero no es gran cosa, tambien tengo el de mad y el de cep, pero opino lo mismo, aunque si tuviera que elegir uno de los 3 me quedaria con el mad...xDavid dijo:Estoy pensando en comprar el de Adams para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Fuerzas Armadas. ¿Alguien lo tiene?

Geopol dijo:

Hablan bien de los de CEEP, pero son fotocopias encuadernadas.MestreMutenroi dijo:Ah, ok! Comprendido totalmente. Muchas gracias.
¿Alguna sugerencia para preparar esos dos aspectos (memoria y visión espacial) que comentabas? ¿editorial?

Felipe_El_Hermoso dijo:Hablan bien de los de CEEP, pero son fotocopias encuadernadas.MestreMutenroi dijo:Ah, ok! Comprendido totalmente. Muchas gracias.
¿Alguna sugerencia para preparar esos dos aspectos (memoria y visión espacial) que comentabas? ¿editorial?
PD. tienes una manita amarilla abajo a la derecha para agreder tu comentario al compañero Geopol![]()
Felipe_El_Hermoso dijo:Hablan bien de los de CEEP, pero son fotocopias encuadernadas.MestreMutenroi dijo:Ah, ok! Comprendido totalmente. Muchas gracias.
PD. tienes una manita amarilla abajo a la derecha para agreder tu comentario al compañero Geopol![]()

Felipe_El_Hermoso dijo:He estado mirando libros psicotécnicos y me encuentro con que hay varias versiones de la editorial MAD y de distintos años, ¿alguien sabe si contienen los mismos psicotécnicos o cambian? deberían ser diferentes pues cambian los autores de uno a otro pero quería confirmar y no dejar 40 euros como un tonto.

Buenas maktub, ¿podrias pasarme los psicos en pdf?mi correo es ivan__carlos@hotmail.com.muchas graciasmaktub dijo:yo tengo los psicotecnicos en pdf. si alguien lso quiere se lo paso.