• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Mad

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Re: MAD Psicotécnicos Ed. 2011

Sabes cuando saldrá la nueva edición del temario? por que la mía ya está un poco desfasada y necesito libros nuevos...

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

muchas gracias! es que aunque voy la semana que viene a las físicas, quiero empezar a estudiar ya por si acaso...

geizzie dijo:
La edicion de mad de este año es exactamente la misma que la edicion 2008, lo digo porque lo pedi por iternet creyendo que iba a ser distinta despues del examen y no, es calcada, ahora tengo dos :lol:

Ya podrían avisarlo, que tienen menos vergüenza...

carloscop dijo:
geizzie dijo:
La edicion de mad de este año es exactamente la misma que la edicion 2008, lo digo porque lo pedi por iternet creyendo que iba a ser distinta despues del examen y no, es calcada, ahora tengo dos :lol:

Ya podrían avisarlo, que tienen menos vergüenza...
Yo el año pasado compré los simulacros de 2010 el vol.1 y era clavaito al de 2009,y encima había preguntas sin actualizar..es una vergüenza..

Unido
4 Feb 2011
Felicitaciones
0

Efectivamente compis!....yo tengo el temario del 2011 y los psicos. Le he comparado con el de 2010 y el temario varía un poco, han acualizado algunas cosas pero los psicos son clavados! cambia la portada. Pero bueno, los psicotécnicos son psicotécnicos al fin y al cabo. Suerte compañeros y a por todas!!

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

nenmacil dijo:
Efectivamente compis!....yo tengo el temario del 2011 y los psicos. Le he comparado con el de 2010 y el temario varía un poco, han acualizado algunas cosas pero los psicos son clavados! cambia la portada. Pero bueno, los psicotécnicos son psicotécnicos al fin y al cabo. Suerte compañeros y a por todas!!

Si, lo que creia yo es que por el aumento de dificultad iban a poner cosas mas dificiles, alguno de memorizar, etc... pero me he colao :lol:

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0

Alguien tiene las respuestas del libro de mad ya se que vienen pero no todas yo digo las de ejercicios de omnibus , esas respuestas a mi por lo menos no me vienen , gracias

pd: no he dicho nada si que viene xd , tanto temario me esta dejando tocado jajaj

gracias

Superior