• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Joyfe

• Empezar tema Empezar tema clio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Re: Omnibus de Joyfe

Athenea dijo:
CLAMP dijo:
PoliBueno dijo:
Clam y sabes como podemos hacernos de la lista de la intranet?

pues supongo que alguien que estudie en Joyfe y tenga acceso a los omnibus de la página, los accesos tienen contraseña que imagino que tendrán los alumnos para que puedan sacar los tests

Te podría asegurar casi al 100% que en la página no están colgados.

Saludos.

No voy a buscarlo ahora, pero recuerdo que el año pasado entrabas en la página de Joyfepol y había una sección de material de estudio y uno de los apartados era de psicotécnicos o los famosos omnibús, pero pedía clave para entrar y poderlos ver.

De hecho no sé quién decía que había decenas de omnibús ahí dentro, muchos más de los que sólo circulan por aquí.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

El usuario de JOYFE es Jose_CNP, sino recuerdo mal. Yo esta semana he conseguido el libro de JOYFE pero vamos tampoco es una cosa del otro mundo, seria interesante que por lo menos nos dijera que puede entrar mas o menos (textos, mapas, etc)

A

Anonymous

Guest

pezon85 dijo:
El usuario de JOYFE es Jose_CNP, sino recuerdo mal. Yo esta semana he conseguido el libro de JOYFE pero vamos tampoco es una cosa del otro mundo, seria interesante que por lo menos nos dijera que puede entrar mas o menos (textos, mapas, etc)

hola, alguien ha probado la clave en joyfe? vale?

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0

PoliBueno dijo:
pezon85 dijo:

hola, alguien ha probado la clave en joyfe? vale?

mmmmmmmmmm. que clave .... me pierdo .... :?: :?: :x :x

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

alguien me puede ayudar??

Tengo dos omnibus 1 y los dos son diferentes asi como el 2 y 3 etc... Uno es el que paso un compañero un poco mas arriba y otro lo descargue de la web, ¿alguien sabe algo?

Unido
22 Dic 2009
Felicitaciones
0

pezon85 dijo:
Nos han hecho mucho incapie en los de memoria visual,criptogramas y problemas.Y un omnibus seguro
Esto no quiere decir que esos vayan a ser
Edito nosotros en la academia no trabajamos con libro nos dan anexos y anexos por eso tenemos tantos omnibus

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Me podrian decir donde puede conseguir test de memorizacion visual?? tengo los del mad pero son muy simples yo hice una vez uno que era un mapa gigante y era muy dificil y quisiera conseguir mas de este estilo. Se los agradeceria en el alma.

Gracias

Unido
22 Dic 2009
Felicitaciones
0

ni idea lo siento los que yo tengo son los que me han dado la academia

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Bueno y ahora que ha pasado el examen ... los de Joyfe habían hecho el omnibus que nos pusieron???

Unido
22 Dic 2009
Felicitaciones
0

excepto los refranes el resto ya los habíamos hecho

Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0

Algunos eran exactamente iguales, otros se hacian del mismo modo pero cambiando las cantidades y otros no los habiamos hecho.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Yo todos los problemas los tenia exactamente igual, cambiaba que en vez der periodicos ponia revistas pero vamos el resultado el mismo

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11

EN mi promoción los de Joyfe hicieron el mismo examen prácticamente unos días antes......

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Que quereis que os diga, pero me parece bastante vergonzoso...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Alonzo dijo:

Seguro que si tú fueras de Joyfe no sería tan vergonzoso. Si pagan la academia y les caen los psicotécnicos iguales o muy parecidos, pues olé por la academia

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

estoy con Carlos, si salen los mismos será por que se curran su trabajo y hacen muchos, nada de cosas raras.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

JoseCNP dijo:
excepto los refranes el resto ya los habíamos hecho

jose, algunos de los refranes y de las frase también las habíamos hecho un día, pero hacía bastante tiempo, a mi me sonaban las frases pero no el significado.

y lo que decis de los que vamos a Joyfe, pues bueno, cuando haces tanta cantidad y tipos de psicotecnicos, es fácil que los que se hagan sean parecidos.
además aquí el que tiene la "culpa" es la divisió por no cambiarlos.
suerte para la entrevisa!!!!

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

carloscop dijo:
Alonzo dijo:

Seguro que si tú fueras de Joyfe no sería tan vergonzoso. Si pagan la academia y les caen los psicotécnicos iguales o muy parecidos, pues olé por la academia

No lo digo por los opositores. SI yo pudiera, iria a joyfe.
Me parece vergonzoso que en una oposicion se den estas cosas. De ser asi, no partimos todos en igualdad de condiciones. Yo me he matado a hacer psicotecnicos y de muy diversas editoriales, y no he visto ninguno igual. Parecidos son todos, porque no hay mas madera que la que arde, pero de ahi a iguales, o cambiando revista por periodico pues ya me diras....
El que pueda pagarsela y sea de madrid, pues que vaya, yo lo haría.
Pero al final vamos a lo de siempre.....€

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior