- Unido
- 16 Abr 2009
- Felicitaciones
- 103
Re: Omnibus de Joyfe
YO no voy a JOYFE y tambien me he matado a estudiar psicos, pero yo me he preocupado en buscar el libro de JOYFE y ademas he rebuscado hasta debajo de las piedras para tener todos los ejercicios posibles y mira todos los problemas iguales
Alonzo dijo:carloscop dijo:Alonzo dijo:Que quereis que os diga, pero me parece bastante vergonzoso...
Seguro que si tú fueras de Joyfe no sería tan vergonzoso. Si pagan la academia y les caen los psicotécnicos iguales o muy parecidos, pues olé por la academia
No lo digo por los opositores. SI yo pudiera, iria a joyfe.
Me parece vergonzoso que en una oposicion se den estas cosas. De ser asi, no partimos todos en igualdad de condiciones. Yo me he matado a hacer psicotecnicos y de muy diversas editoriales, y no he visto ninguno igual. Parecidos son todos, porque no hay mas madera que la que arde, pero de ahi a iguales, o cambiando revista por periodico pues ya me diras....
El que pueda pagarsela y sea de madrid, pues que vaya, yo lo haría.
Pero al final vamos a lo de siempre.....€
YO no voy a JOYFE y tambien me he matado a estudiar psicos, pero yo me he preocupado en buscar el libro de JOYFE y ademas he rebuscado hasta debajo de las piedras para tener todos los ejercicios posibles y mira todos los problemas iguales