• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Joyfe

• Empezar tema Empezar tema clio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Re: Omnibus de Joyfe

Alonzo dijo:
carloscop dijo:
Alonzo dijo:
Que quereis que os diga, pero me parece bastante vergonzoso...

Seguro que si tú fueras de Joyfe no sería tan vergonzoso. Si pagan la academia y les caen los psicotécnicos iguales o muy parecidos, pues olé por la academia

No lo digo por los opositores. SI yo pudiera, iria a joyfe.
Me parece vergonzoso que en una oposicion se den estas cosas. De ser asi, no partimos todos en igualdad de condiciones. Yo me he matado a hacer psicotecnicos y de muy diversas editoriales, y no he visto ninguno igual. Parecidos son todos, porque no hay mas madera que la que arde, pero de ahi a iguales, o cambiando revista por periodico pues ya me diras....
El que pueda pagarsela y sea de madrid, pues que vaya, yo lo haría.
Pero al final vamos a lo de siempre.....€

YO no voy a JOYFE y tambien me he matado a estudiar psicos, pero yo me he preocupado en buscar el libro de JOYFE y ademas he rebuscado hasta debajo de las piedras para tener todos los ejercicios posibles y mira todos los problemas iguales

Unido
22 Dic 2009
Felicitaciones
0

Lo de vergonzoso no.Nos hemos chupao 12 horas semanales en joyfe mas yo personalmente otras muchas en casa

Es que entonces por esa regla de tres el que no pueda comprarse un temario pues también se quejaría de estar en desventaja frente a los demás. Aquí cada uno hace lo que está en su mano, y si una academia ofrece esos tests, pues quien puede los coge obviamente, como quien los ha buscado y también los ha conseguido, hay que buscarse la vida, y quien no corre, vuela.

G.E.O. PYC dijo:
Alonzo dijo:
G.E.O. PYC dijo:
y donde se pueden conseguir lo omnibus que caen en el examen... :?:

Llama a la DFP, alli te los proporcionarán sin problema.
Para la teoría lo mismo.
para cachondearte ni hables mejor.....

G.E.O. PYC, el compañero ha hecho un comentario de broma, no creo que fuera con ánimo de ''cachondearse'' como dices, así que tranquilidad.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

ok,carlos,esque he visto que los de la academia joyfepol son muy parecidos o casi los mismos a los que caen en el examen y me gustaria si alguien lo tuviera que los pasara...pero el compañero me ha pillado un poco despistao y me la clavao... :lol: :lol:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

ExGolSur dijo:
¿Ole por la academia joyfe?Osea que aplaudimos que de no se sabe que manera una academia tenga el examen que va a ser el oficial en la promoción? Muy bien, así vamos, así...
yo he escuchado que son muy parecidos,no los mismos de p a pa,pero si que caian muchas de los test de joyfe,de ahi a que sean los que imprime la DFP y pone en el examen hay un abismo compañero :wink: ....,yo creo que esa academia se lo currara en elaborar test psicotécnicos,como se lo currara mad o la academia nacional para hacer los temarios tan buenos...no?repito es lo que creo y he escuhado,por eso yo lo he pedido.... :wink:

ExGolSur dijo:
¿Ole por la academia joyfe?Osea que aplaudimos que de no se sabe que manera una academia tenga el examen que va a ser el oficial en la promoción? Muy bien, así vamos, así...

Pues la verdad es que sí, porque tengo entendido que no son idénticos, y si una academia consigue para sus alumnos tests muy parecidos para los exámenes y así cumple su función de preparar adecuadamente para el examen, garantizando en un alto porcentaje el aprobado, pues olé. Ya si por métodos dudosos consiguen los exámenes idénticos... Pues oye, ya que se investigue eso, que no es legal. Pero que conste que yo me refiero a tests parecidos, que no idénticos.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

carloscop dijo:
ExGolSur dijo:

Pues la verdad es que sí, porque tengo entendido que no son idénticos, y si una academia consigue para sus alumnos tests muy parecidos para los exámenes y así cumple su función de preparar adecuadamente para el examen, garantizando en un alto porcentaje el aprobado, pues olé. Ya si por métodos dudosos consiguen los exámenes idénticos... Pues oye, ya que se investigue eso, que no es legal. Pero que conste que yo me refiero a tests parecidos, que no idénticos.
+100 compañero... :wink:

ExGolSur dijo:

No ExGol, eso no es así, ellos no tienen el examen que va a caer ese año.

Joyfe lo que hace es que compra los psicotécnicos a la misma editorial a la que se lo compran los de la DFP, y por lo tanto al ser los mismos psicos, es lógico que con la cantidad de psicos que se hace en Joyfe (muchas, muchas horas), el día del examen te caigan algunos iguales o muy parecidos, pero vuelvo a repetir, es poque se los compran a la misma editorial que se los vende a la DFP.

Otras academias podrían comprarlo también y no lo hacen, por lo tanto, no echemos la culpa a Joyfe si en ese sentido son más "avispados".

Saludos.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Los psicotecnicos estan todos en un libro y de ahí se sacan, yo tenia 200 problemas y todos entraron en el examen. Ademas muchos de los ejercicios tambien, asi que haciendo muchos los tienes

Unido
22 Dic 2009
Felicitaciones
0

Toda la razón athenea.Es como a dicho Joyfe compra todos los test que compra la división y lo que hace es que nos pone pues los 200 o 300 y normal que lo hubieramos hecho ya.El problema desde mi punto de vista lo tiene la división que se haga sus propios psicotécnicos.También comprendo que la gente le siente mal teneis todo el derecho.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior