• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Joyfe

• Empezar tema Empezar tema clio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Gracias dors!!!!

Si la nota de corte era 1,70 los dos años atras, pues ahora si es super jodio imagino que sera 0,70... mientras hayan las 5000 plazas...

Y lo del sent pues el tipico bocazas, si tengo el examen pero lo pondre despues del sabado, que casualidad, despues del sabado tamiben te lo puedo pasar yo a ti no te jode.

Pon algunas preguntas y ya veremos si coinciden pal sabado.

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Yo mehe dado cuenta de algo interesante.

He hecho los omnibus del libro de psicotecnicos de angel martinez (uno gordo de color verde y blanco), pues son los ejercicios iguales que los de joyfe pero sin respetar el numero y el orden de psico.
Creo que todos los omnibus siguen un patron, las preguntas iguales, las posibles respuestas tambien, es mas, el omnbius 1 de joyfe es igual al 1 del libro que digo yo.

Luego de joyfe 5 y 6 coinciden muchois ejercicios con los del libro este del 1 al 3.

Si los omnibus son iguales pero desordenados esta bien, si los de joyfe los cogen de este libro en concreto entonces seguimos en las mismas.

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
El llamado sent, policia de hace 5 años, no creo que con esa personalidad y manera de ser sea policia con esos años,metiendose en un foro y apartado de psicotecnicos de la escala basica...

si el 0'1 que te doy de credibilidad, llega a ser cierto, me das verguenza ajena. Asi que ala, a dartelas de entendido y chulo a otro sitio chavalote :wink:

Unido
19 Ene 2009
Felicitaciones
0
ese esta igual que nosotros... sin placa y sin pipa¡¡¡ pero por dárselas de todo lo que no tiene...es como si yo digo que soy el comisario principal de madrid no t jode¡¡¡ y vosotros que sabeis? os lo creeis porque lo pongo yo? pues nooo¡¡¡ de esos tambien hay muchos dentro del cuerpo.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Calmad los ánimos chicos.

Yo solo quiero hacer un apunte. ¿sabéis de alguien que haya suspendido esta oposición que haya pasado la entrevista y no los psicotécnicos? Yo no, y la verdad es que por muy difíciles que los pongan no creo que sea tanto como para no pasar la nota de corte.

Practicad con los test que tengáis y no penséis en el que va a caer, ¿acaso le disteis vueltas en el temario a si el libro tal tenía varias preguntas del examen? y habéis aprobado el temario, así que dicho esto, suerte para todos.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
moyarco dijo:

Yo solo quiero hacer un apunte. ¿sabéis de alguien que haya suspendido esta oposición que haya pasado la entrevista y no los psicotécnicos? Yo no, y la verdad es que por muy difíciles que los pongan no creo que sea tanto como para no pasar la nota de corte.

Practicad con los test que tengáis y no penséis en el que va a caer, ¿acaso le disteis vueltas en el temario a si el libro tal tenía varias preguntas del examen? y habéis aprobado el temario, así que dicho esto, suerte para todos.

Ví por los foros las estadísticas del año pasado... y si que cayeron unos cuantos ;D

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
BOLI dijo:
moyarco dijo:

Ví por los foros las estadísticas del año pasado... y si que cayeron unos cuantos ;D

y cuando te enteras de eso??? despues de la entrevista??

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
me cuesta creer que despues de aprobar un examen fisico.. un teorico.. pasar el r.medico y dar el perfil adecuado en la entrevista, te digan NO APTO porque te confudiste al sumar el dia de los psicotecnicos o viste una figura al reves, o pensaste que ines era prima y de maria y era su tia..( si es asi..valla putadon)

Otra cosa es el examen de ortografia que de ahí si que se cargaban a unos cuantos.

Que laarguiita es esta oposicion.... :roll:

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
cicerone dijo:
loes dijo:
Creo que os estais volviendo locos con los omnibus

Un poco de psicosis parece que hay.

Lo mejor es practicar todo lo que pueda. Por lo menos tener la dinámica y saber de que va cada tipo de ejercicio, con eso se aprueban. Que no hace falta sacar un 8 ni un 9.

opino igual, veo a la gente mas preocupada por los psicos que por el examen teorico del 13 Dic,un poco de practica y para adelante, que tenemos la prueba de verdad a la vuelta de la esquina..!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior