- Unido
- 12 Ene 2009
- Felicitaciones
- 0

sent dijo:Yo soy policía desde hace mas de cinco años y este mismo sábado me presenté para oficial de policia. Para los exámenes de oficial no tengo mano pero para los de la básica sí, ya que yo he estado trabajando en carabanchel durante varios años.
Yo el examen que os van a poner el sábado sé cual es y este año os puedo asegurar que de lo que habeis colgado o de joyfe como decís no os cae nada, así que suerte compañeros que este año el psicotécnico por lo que he visto pocos lo vais a pasar, muchas preguntas para muy poco tiempo y el psicotécnico de este año es renovado por la DFP :wink:

sent dijo:Ves a estudiar de joyfe corre ves :lol:

sent dijo:Yo soy policía desde hace más de cinco años y este mismo sábado me presenté para oficial de policia. Para los exámenes de oficial no tengo mano pero para los de la básica sí, ya que yo he estado trabajando en carabanchel durante varios años.
Yo el examen que os van a poner el sábado sé cual es y este año os puedo asegurar que de lo que habeis colgado o de joyfe como decís no os cae nada, así que suerte compañeros que este año el psicotécnico por lo que he visto pocos lo vais a pasar, muchas preguntas para muy poco tiempo y el psicotécnico de este año es renovado por la DFP :wink: