• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Joyfe

• Empezar tema Empezar tema clio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
hay una cosa muy curiosa que me he dado cuenta mientras miraba el omnibus 8. ojito a las respuestas marcadas por el que hizo ese test porque hay algunas que estan mal, tipo que la bandera de italia es roja, blanca y....y pone azul, cuando es verde. no lo memoriceis que os podeis llevar un disgusto. saludos.

Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo soy policía desde hace más de cinco años y este mismo sábado me presenté para oficial de policia. Para los exámenes de oficial no tengo mano pero para los de la básica sí, ya que yo he estado trabajando en carabanchel durante varios años.
Yo el examen que os van a poner el sábado sé cual es y este año os puedo asegurar que de lo que habeis colgado o de joyfe como decís no os cae nada, así que suerte compañeros que este año el psicotécnico por lo que he visto pocos lo vais a pasar, muchas preguntas para muy poco tiempo y el psicotécnico de este año es renovado por la DFP :wink:

sent dijo:
Yo soy policía desde hace mas de cinco años y este mismo sábado me presenté para oficial de policia. Para los exámenes de oficial no tengo mano pero para los de la básica sí, ya que yo he estado trabajando en carabanchel durante varios años.
Yo el examen que os van a poner el sábado sé cual es y este año os puedo asegurar que de lo que habeis colgado o de joyfe como decís no os cae nada, así que suerte compañeros que este año el psicotécnico por lo que he visto pocos lo vais a pasar, muchas preguntas para muy poco tiempo y el psicotécnico de este año es renovado por la DFP :wink:

Lo que tu digas

sent dijo:
Ves a estudiar de joyfe corre ves :lol:

Nisiquiera me los he mirado la verdad, no los e descargado de los link de los compañeros, pero vamos te digo una cosa, al ser este año los psicos más difíciles de la historia según tu, pues el corte será una pregunta acertada más o menos no??? un 0.000001 será el corte

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
aver ahi lleva razon loes, si son tan dificiles, el corte lo daran nuestras notas, si pocos lo pasan el corte sera ridiculo.
Venga animo chicos que queda poco :wink:

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
sent dijo:
Yo soy policía desde hace más de cinco años y este mismo sábado me presenté para oficial de policia. Para los exámenes de oficial no tengo mano pero para los de la básica sí, ya que yo he estado trabajando en carabanchel durante varios años.

de bocas esta lleno el mundo.... enhorabuena por ser policia hace mas de 5 años! anda corre chavalote!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior