• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Psicotécnicos Joyfe

• Empezar tema Empezar tema clio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
vamoss ahii aver si para mañanaa esta todooo solucionadoo y subidoo se agradece el interess y esfuerzo de todoss, aver si entre todosslo solucionamosss , digo lo mismo que en postit anteriores, yo he subido varios archivos y tegno cuentaa si alguien necesita algun consejo de como subirlo que lo digaa

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
a ver ml100 aquí no me ha llegado nada, NO me lo envíes por correo dame tu dirección de hotmail por privado y te agrego y me los pasas por messenger.

es más simple que el mecanismo de un chupete :roll:

Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
Me parece a mi que aqui, nadie tiene nada, y el que los tiene no los quiere subir, porque no se tarda toda una tarde.
Y ademas estamos muchos dispuestos a subirlos pero a nuestros correos no llega nada, o por lo menos al mio.....
Animo y subirlos o mandarlos... que estamos aqui para ayudar.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
gente no os preocupeis tanto... la verdad esque si se consigen pues no estaria de mas mirarlos almenos... pero creeis realmente que pondran el mismo que para oficial? yo no las tengo todas conmigo... total creo que son asequibles los examenes de psicos... un abrazo gente... ya queda menos...

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Me parece que aquí nadie tiene nada,es la impresión que tengo despues de varios días ya con el tema del omnibus de Joyfe,espero equivocarme...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
nos ha jodio xDDDDD nadie tiene una cuenta de yahoo para hablar con m100 y le pase los tests ?

CÓMO ES POSIBLE QUE NO SE TENGA UNA CUENTA DE MESSENGER EN PLENO SIGLO XXI ! :shock:

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Clamp,mucho tengo omnibus de Joyfe,y cuando vas a hechar mano,resulta que nadie tiene nada,en fin..., siempre quedará el cnp,jeje

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
aver los impacientes, lo siento mucho pero he tenido clases y he llegado hace un rato, os pongo la primera parte y ahora os subo la otro, espero que sea esos omnibus los que buscais por que de joyfe solo estan esos, no existe ningun omnibus 11

PARTE 1 Omnibus JOYFE
http://fileurls.com/gducun

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
dors dijo:
aver los impacientes, lo siento mucho pero he tenido clases y he llegado hace un rato, os pongo la primera parte y ahora os subo la otro, espero que sea esos omnibus los que buscais por que de joyfe solo estan esos, no existe ningun omnibus 11

PARTE 1 Omnibus JOYFE
http://fileurls.com/gducun

250 megas de archivo ? :shock: y es sólo una parte.... si son muy grandes las imágenes deberías reducirlas de tamaño,

usa el VSO Image Resizer, es muy fácil de usar y puedes reducirlas todas a la vez:

http://www.vso-software.fr/products/ima ... hp?lang=es

Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
Estoy con Loes demasiado ha hecho el hombre subiendo los 250 megas para que ahora lo critiquemos.

Mil gracias por subir los archivos, ahora mismo los descargo y repito muchas gracias.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
y todos los de aquí se lo agradecemos pero probablemente no haya caído en que necesitas más de 2 horas en bajar un fichero que en realidad sólo necesitarías 5 minutos. Hay herramientas en Internet gratuitas que hacen este trabajo de reducir las imágenes y son muy intuitivas de usar.

cagon en todos los megapíxeles de las cámaras xDDDD

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Re: test omnibus

m100 dijo:
clamp te llego el test si te llego cuelgalo

no me llegó m100 debe haberse perdido por la Red... :? agegué tu dirección pero no podemos hablar porque tienes una cuenta de yahoo y yo de hotmail. Sólo podríamos hablar instalando un cliente de Jabber pero sinceramente me da pereza ahora tener que buscarlo e instalarlo :roll:

De todos modos gracias :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior