• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Eres el keniata desnutrido que llega al kilómetro 40 de la maratón marcando 3,00 el kilómetro tío jajaj. Yo salí fuerte y voy ahora mismo a 5,30 :D:D:D

Jajajajajajaja, me he imaginado corriendo pero haciendo cuentas jajajaja. :D:D

Das miedo macho!!

Si te soy sincero espero darlo también el día D, eso significaría que me ha ido bien. :D

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
34
hola me gustaria saber como se puede saber el puesto del test numero 3 (curso3) en el que se queda, una vez que lo haces, si no estas dentro de las 50 mejores notas, cuando se ve o sale eso supuestamente, es que no tengo ni idea jajajajaja muchas gracias :D:D:D

Lo ves al siguiente día , donde pone ver mejores notas, dentro del test. Justo arriba te dice en que puesto has quedado.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
El sábado más y mejor.
Soy fiel admirador a tus notas. No me puedes fallar el 18, ¿eh?

El sábado no, mañana más y mejor jeje. No hay día de descanso compi. Y yo tengo poco que admirar, aquí estamos todos en el mismo punto, todos tenemos el mismo mérito. Fallar el 18 no pasa por mi cabeza jajaj pero no quita que hay días mejores y peores y estoy súper quemado hoy

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
lo esperado, haces la media de las notas de aquí y le restas dos puntos y te da la media verdadera

Normalmente ellos (Desafio) dicen que la media hay que bajarle 1 punto o punto y medio, para establecer el corte. Si la media esta en 5,8, el corte se quedaria en 4,3-4,5 incluso más bajo. Para tener una idea.

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
9,2 por aquí con 2 fallos.

El sábado el simulacro, a ver qué tal sale y espero que a todos nos sirva para subirnos la moral de cara al día D.
Macho menos mal que eres tú el único SÚPER TOP TOP TOP de desafío, y el único con 9'2 en el ranking, enhorabuena por las notazas, me alivia saber que eres el number one, un saludo!

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Muchas gracias :), espero mantener la compostura el sábado que viene y que los nervios no me puedan. :D

Esa es la preocupacion del 90% de los que vamos... Habra algunos que esten muy lejos de la media y se preocupen por eso, pero lo que mas miedo da es un bloqueo o equivocacion en la plantilla....Esperemos que todo salga bien y aprobemos todos los del foro jajaja. Que por cierto, en el listado estamos poquitos... pensaba que habría mas...He estado mirando la lista de Recopilacion notas/teoria y faltan muchisimos de ahí que no se si habran caido en entrevista o es que no han visto el hilo o no se han apuntado...

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
68
Cuanto tiempo le dedicais estos días que quedan? por una parte trato de apretar un poco lo que queda pero por otra si hago más de 2/3 horas me saturo y no doy una

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior