• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Buenos días un 7,54 por aquí , este era más difícil que los últimos que hemos hecho. Me quedo con las ganas de que nos hubieran puesto algún específico también ya que creo que es lo que más va a influir en nuestras notas.
Gas a fondo gente!

Eso lo tendremos el sabado, el simulacro general.... ¿alguien ha hecho el simulacro de jurispol?

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
6.67.
Más díficil que el anterior por el tiempo. El nivel de los ejercicios es similar, pero el tiempo marca la diferencia.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
370
7,01
Me he dejado 10 en blanco y un fallo. Para mí la clave ha sido dejar pasar los que me iban a ocupar más tiempo o dudaba en si iba a saber hacerlos bien ya que el tiempo ha estado muy ajustado.

JL11

Policía Alumno
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
36
5,96 por aquí. Casi siempre estoy en la media y superándola en Desafío Ñ pero llevo varias semanas leyendo este hilo y al ver notas buenísimas me da un poco de miedo la verdad jajaja

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
85
Un 7.45 por aquí, me he quedado pillada al principio con una que no me salía hasta que he visto que el contador bajaba y me tocaba achuchar.

Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
180
7,45 por aquí, 2 fallos, 7 blanco

Estos últimos días mantener el ritmo y la concentración está siendo difícil!!!

Ánimo compañeros...y que no se os olvide lo lejos que habéis llegado ya!!

#DaleXXXV

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
hola me gustaria saber como se puede saber el puesto del test numero 3 (curso3) en el que se queda, una vez que lo haces, si no estas dentro de las 50 mejores notas, cuando se ve o sale eso supuestamente, es que no tengo ni idea jajajajaja muchas gracias :D:D:D

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
7.54 por aquí.
Cuidado no os machaquéis más de lo normal estos últimos días, yo hace unas semanas tuve un bajón considerable en las notas y diría que fue por saturarme, me veía lentísimo hasta en los más fáciles.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior