• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
8,07 por aquí. 5 fallos. Contento pero lejos de los ingenieros que aquí por aquí. Vamos que queda menos

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
8,07 por aquí. 5 fallos. Contento pero lejos de los ingenieros que aquí por aquí. Vamos que queda menos
Hemos sacado exactamente lo mismo jajaja Espero que sea suficiente, yo creo que sí, ya que aunque hay mucho crack como podemos ver, la cosa consiste en no quedar de los 120 y pico últimos, y yo creo que con una nota así al menos eso se podría conseguir. :D

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Hemos sacado exactamente lo mismo jajaja Espero que sea suficiente, yo creo que sí, ya que aunque hay mucho crack como podemos ver, la cosa consiste en no quedar de los 120 y pico últimos, y yo creo que con una nota así al menos eso se podría conseguir. :D
Cada vez que pones tu nota o estoy por encima o por debajo pero siempre a la par. Al principio te asustas porque aquí solo ves notazas pero luego llega la noche y siempre solemos estar por encima de la media y entre los 300 primeros por lo que no deberíamos tener problemas. En Desafío hay 600 personas y el perfil es medio alto. Hay 2400 personas q no están en Desafío

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Cada vez que pones tu nota o estoy por encima o por debajo pero siempre a la par. Al principio te asustas porque aquí solo ves notazas pero luego llega la noche y siempre solemos estar por encima de la media y entre los 300 primeros por lo que no deberíamos tener problemas. En Desafío hay 600 personas y el perfil es medio alto. Hay 2400 personas q no están en Desafío
Exactamente, yo tengo el mismo pensamiento y espero que así sea. Que estás notazas sirvan para darnos motivación y no dormirnos en los laureles y seguir a tope hasta el día D! :)

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553

Otra cosa que me pregunto es , ¿todos los de desafio van a psicotecnicos? es que recuerdo que cuando haciamos ortografia habia apuntada gente buena que no iba a examen de CNP...

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
21
9,53 ... 1 fallo y otra en blanco ... y no soy fan de los ómnibus, es más cuando he visto que hoy no había específico, me he puesto a temblar :D

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
8.87 por aquí, por fin un ómnibus que me da tiempo a repasar, como decís puede que estén bajando el nivel para simular lo que nos espera el día 18, esto ya es más realista.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
759
He entrado al foro pensando que igual era yo que había mejorado mucho para sacar tan buena nota, pero no, es que lo de hoy era sencillito para todos[emoji28]
8,54.
4 fallos y 3 en las preguntas de palabras. Siempre me digo que esas no la tengo que contestar que soy horrible, pero siempre me la juego.

Jesús21

Policía Alumno
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
153
Yo lo tengo comprobado, cuanto más "sencillo" es el examen más me perjudica, me quedo por debajo de la media por unas cuantas décimas. Cuando el examen es "complicado" me beneficia muchísimo más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior