Hemos sacado exactamente lo mismo jajaja Espero que sea suficiente, yo creo que sí, ya que aunque hay mucho crack como podemos ver, la cosa consiste en no quedar de los 120 y pico últimos, y yo creo que con una nota así al menos eso se podría conseguir.8,07 por aquí. 5 fallos. Contento pero lejos de los ingenieros que aquí por aquí. Vamos que queda menos

Cada vez que pones tu nota o estoy por encima o por debajo pero siempre a la par. Al principio te asustas porque aquí solo ves notazas pero luego llega la noche y siempre solemos estar por encima de la media y entre los 300 primeros por lo que no deberíamos tener problemas. En Desafío hay 600 personas y el perfil es medio alto. Hay 2400 personas q no están en DesafíoHemos sacado exactamente lo mismo jajaja Espero que sea suficiente, yo creo que sí, ya que aunque hay mucho crack como podemos ver, la cosa consiste en no quedar de los 120 y pico últimos, y yo creo que con una nota así al menos eso se podría conseguir.![]()

Exactamente, yo tengo el mismo pensamiento y espero que así sea. Que estás notazas sirvan para darnos motivación y no dormirnos en los laureles y seguir a tope hasta el día D!Cada vez que pones tu nota o estoy por encima o por debajo pero siempre a la par. Al principio te asustas porque aquí solo ves notazas pero luego llega la noche y siempre solemos estar por encima de la media y entre los 300 primeros por lo que no deberíamos tener problemas. En Desafío hay 600 personas y el perfil es medio alto. Hay 2400 personas q no están en Desafío

Cada vez que pones tu nota o estoy por encima o por debajo pero siempre a la par. Al principio te asustas porque aquí solo ves notazas pero luego llega la noche y siempre solemos estar por encima de la media y entre los 300 primeros por lo que no deberíamos tener problemas. En Desafío hay 600 personas y el perfil es medio alto. Hay 2400 personas q no están en Desafío

Puede ser que haya gente que vaya para GC, o promociones internas de CNPOtra cosa que me pregunto es , ¿todos los de desafio van a psicotecnicos? es que recuerdo que cuando haciamos ortografia habia apuntada gente buena que no iba a examen de CNP...

Exactamente la misma nota 9,20 , y probablemente igual las mismas en blanco jaja es ver las putas matrices y me bloqueo lo cojonudo es que luego las corrijo y veo que son super simples9,2. Me dejé 4 en blanco , 0 fallos. Las matrices de números me matan jaja les veo mil formas.

Pfff el nivel va a estar muy alto el día D.Vaya con la nota media en el ultimo psico de desafio ñ, acojonao me encuentro.

Tiene alrededor de 170 por detrás.Alguien que haya sacado un 7,6+- que me pueda decir supuesto? Que un amigo lo ha hecho esta mañana, para hacerse una idea.
Saludos!