- Unido
- 20 Abr 2019
- Felicitaciones
- 12

Aquí 6,08 también jeje

He perdido tiempo en una pregunta que creo que esta mal planteada... podia haber hecho 2 ejercicios mas con ese tiempo... Porque yo veia facil resolverla pero no me cuadraba...Y creo que esta mal

Buenas. Lo he ido a hacer antes de ir a trabajar pero no he entendido muy bien como hacerlo. El test de la plataforma es un ómnibus? Y aparte hay que hacer el de memoria cogiéndolo de recursos? No me aclaro. Por favor alguien me echa una mano? Gracias de antemano

¿La pregunta dos?

Gracias compañero. Esta tarde lo haréPrimero coges del área de recursos el test de memoria visualizas el mapa durante 5 minutos, entonces haces el omnibus y cuando termines el omnibus realizas las preguntas del ejercicio de memoria

Así es como dicen en la pizarra que hay que hacerlo y así es como yo al menos lo he hechoYo lo haré por la tarde. Pero lo estáis haciendo mirando el de memoria 5 minutos y luego haciendo el omni y después contestando al test de memoria como dice Desafío? Porque veo notas muy altas para ser un test de memoria que normalmente la media siempre baja de 5. O eso o es que sois muy tops. Yo luego pongo la mía