• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Buenas. Lo he ido a hacer antes de ir a trabajar pero no he entendido muy bien como hacerlo. El test de la plataforma es un ómnibus? Y aparte hay que hacer el de memoria cogiéndolo de recursos? No me aclaro. Por favor alguien me echa una mano? Gracias de antemano

Unido
20 Abr 2019
Felicitaciones
12
Buenas. Lo he ido a hacer antes de ir a trabajar pero no he entendido muy bien como hacerlo. El test de la plataforma es un ómnibus? Y aparte hay que hacer el de memoria cogiéndolo de recursos? No me aclaro. Por favor alguien me echa una mano? Gracias de antemano

Primero coges del área de recursos el test de memoria visualizas el mapa durante 5 minutos, entonces haces el omnibus y cuando termines el omnibus realizas las preguntas del ejercicio de memoria

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Yo lo haré por la tarde. Pero lo estáis haciendo mirando el de memoria 5 minutos y luego haciendo el omni y después contestando al test de memoria como dice Desafío? Porque veo notas muy altas para ser un test de memoria que normalmente la media siempre baja de 5. O eso o es que sois muy tops. Yo luego pongo la mía

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Yo lo haré por la tarde. Pero lo estáis haciendo mirando el de memoria 5 minutos y luego haciendo el omni y después contestando al test de memoria como dice Desafío? Porque veo notas muy altas para ser un test de memoria que normalmente la media siempre baja de 5. O eso o es que sois muy tops. Yo luego pongo la mía
Así es como dicen en la pizarra que hay que hacerlo y así es como yo al menos lo he hecho

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Qué pasa chavales, ya os echaba de menos.

Notas de hoy 6,94 en ómnibus (2-F 8-B) y 5,7 memoria. En mi academia habré hecho unos 5 test de memoria de planos de este estilo, si nunca hicisteis nada así y queréis estar seguros por si pusieran algo de memoria (que lo dudo), buscad test de planos por ahí, que los hay. Pero sinceramente, dudo mucho que metan memoria y espero que no, porque esto sí que te juega una mala pasada cualquier tontería que te despiste.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior