• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
7,68 de media. Debo decir que en el ómnibus se me fue internet y mientras puse el móvil en modo router perdí valiosos minutos , no he llegado en el ómnibus ni al 7 :D:D:D:D:D:D

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
En el primero 4,77 y en el segundo 4,54, una media de 4,65. Da igual el tiempo que uno dedique a hacer psicotécnicos, esto es algo innato en las personas.
Estoy de acuerdo en que es algo innato, pero a base de hacer y con estrategias se puede mejorar mucho.

Ánimo.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
Sí que es cierto que es algo innato pero también es cierto que se pueden mejorar, por lo tanto no es igual el tiempo que se le dedique.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
En el primero 4,77 y en el segundo 4,54, una media de 4,65. Da igual el tiempo que uno dedique a hacer psicotécnicos, esto es algo innato en las personas.

Lo innato ayuda, pero tú aunque seas "menos hábil" también sabes sumar, dividir....etc etc. Trabajo compañero, mejorarás mucho en un mes que queda, vamooooooos

En el examen oficial se te va a ir también el internet... te lo digo yo :D:D:D

Llevaré una antena portátil por si acaso amigo Romi :p:p:p

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Vaya pasada los de hoy. Cojo este examen y lo comparo con el oficial del año pasado y no sé qué pensar... Por mi parte 5.33 y 4.54. En el último solo aseguré 2 tantas porque no pillaba bien el resto. Media 4.93

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
16
4.53 de media... tengo que mejorar bastante jajaja.

A veces pienso que estos psicos pueden perjudicar ... Lo digo porque los veo bastante mas dificiles de lo que ha sido otros años y puede que otros cursos esten haciendo psicos mas faciles y de los que realmente nos podemos encontrar alli el dia 18
A mi parecer, todas las tortas que nos llevemos ahora nos van bien para aprender mecanismos de muchos tipos de ejercicios, por muy difíciles que sean. Y así ell día del examen no te pilla de nuevo si has visto alguno.

espartanocnp

Regresa con tu escudo o sobre el.
Policía Alumno
Unido
14 Dic 2018
Felicitaciones
117
Creéis que la nota media de los test se corresponde con la realidad? Porq me quedo cerca pero no suelo pasar la media...
En mi humilde opinion, considero q estar rondando la media es tener un nivel aceptable. No se que opinion tiene el resto, pero DÑ tiene un pelin mas de dificultad que el resto. Hay unos cuantos cracks en psicos que tb con sus notas hacen que la media se eleve.

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
16
Creéis que la nota media de los test se corresponde con la realidad? Porq me quedo cerca pero no suelo pasar la media...
SI estás cerca de la media estate tranquilo, por una parte tienes que estar entre las 2900 mejores notas que es el 95% y no entre las 1500 que es el 50%. Y por otro lado la gente que saca mejores notas suele decirlo más que la gente que saca peores.

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184

Es cierto que si comparáis la dificultad de los últimos años con los ómnibus de desafío, en general son más difíciles, pero como ya han comentado, aquí se trata de prepararse para lo peor, que lo bueno ya vendrá. Aunque bajo mi punto de vista prefiero un examen con un toque de dificultad que uno demasiado fácil como el de el año pasado que un pequeño error te puede llevar al agujero.

Todos los que no llegéis a la media, si estáis cerca, en principio no os preocupéis en exceso sobre todo si sois nuevos, cuesta pillarles el rollo pero si trabajáis bien las preguntas que no os han salido... se mejora bastante, ya que se suelen repetir con distintos enunciados.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Buenos días, acabo de hacer los de ayer. 5,88 y 6,66 respectivamente. Del específico me he dejado también los de las letras que no lo pillaba. A seguir!!

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Mandé un correo y ya hice la transferencia para apuntarme, por si alguno aún lee esto y se lo está pensando.

Pregunta. Yo estoy acostumbrado a hacerlos en papel por lo que me tomo el lujo de escribir sobre el cuadernillo las cuentas y las operaciones ¿Los que hacéis test online escribís en una hoja o vais a pelo y de cabeza?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
370
Mandé un correo y ya hice la transferencia para apuntarme, por si alguno aún lee esto y se lo está pensando.

Pregunta. Yo estoy acostumbrado a hacerlos en papel por lo que me tomo el lujo de escribir sobre el cuadernillo las cuentas y las operaciones ¿Los que hacéis test online escribís en una hoja o vais a pelo y de cabeza?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo personalmente los hago con un folio al lado para hacer algunos cálculos más complejos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior