• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Por favor tops de los psicos... algún truco con los cubos?? Llevo todo el curso de Desafío en la media o por encima de ella pero el último examen he salido preocupado porque no hay forma de pillar los cubos. De 10 que entraron palmé los 10.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Por favor tops de los psicos... algún truco con los cubos?? Llevo todo el curso de Desafío en la media o por encima de ella pero el último examen he salido preocupado porque no hay forma de pillar los cubos. De 10 que entraron palmé los 10.
Yo en razonamiento espacial, sinceramente soy un hacha, diría que como los astronautas de por aquí. El tema de los cubos tiene su truco si, como todo, aunque explicártelo por aquí no se, igual no me sabría explicar. Échale un ojo por google, ya verás que das con la tecla, en realidad no son difíciles. A ver si alguno por aquí te lo explica de modo fácil, yo este año me huelo específico de espacial el día 18... :rolleyes:

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Yo en razonamiento espacial, sinceramente soy un hacha, diría que como los astronautas de por aquí. El tema de los cubos tiene su truco si, como todo, aunque explicártelo por aquí no se, igual no me sabría explicar. Échale un ojo por google, ya verás que das con la tecla, en realidad no son difíciles. A ver si alguno por aquí te lo explica de modo fácil, yo este año me huelo específico de espacial el día 18... :rolleyes:

Especifico espacial me mata :confused: jajaja, que me pongan cuentas jajaj

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Si ponen específico de espacial se quedan solos. Sobran 100 y poco no 1000. Con hacer un examen como el año pasado ya caen o caemos solos...

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Si ponen específico de espacial se quedan solos. Sobran 100 y poco no 1000. Con hacer un examen como el año pasado ya caen o caemos solos...
Para eso está el corte socio, si ponen un examen muy chungo, el corte baja. Yo no me preocuparía mucho por el tipo de específico (si ponen) o el tipo de ejercicios, más bien me preocuparía por saber defenderme en cualquier tipo, que es lo más importante.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Alguien ha hecho durante este finde los psicotecnicos gratuitos del FESUP, como os ha ido? Yo los he encontrado bastante interesantes y con buen nivel aunque las preguntas eran de otros años.

Yo los hice, han estado bien. La pega es que, al ser aleatorios para cada uno las notas al final son poco ilustrativas, ya que el examen de uno es más fácil que otros (y el tercero mío tenía un par que requerían bastante tiempo), pero bien en general.

Antonymus

Policía Alumno
Unido
2 Mar 2016
Felicitaciones
71
Terminados los 2 primeros cursos de DÑ me pongo al lío con el 3. ¿Nivel similar a los 2 anteriores?
PD: ánimo que ya queda nada para alcanzar la gloria!
Hola, estaba pensando pillarme el curso 2 de DÑ, lo recomendáis?
Voy a academia desde diciembre pero quería saber si este curso merece la pena
Gracias de antemano

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
Hola, estaba pensando pillarme el curso 2 de DÑ, lo recomendáis?
Voy a academia desde diciembre pero quería saber si este curso merece la pena
Gracias de antemano

Yo he hecho los 3 de Desafio ñ y te diría que si tienes alternativas al curso 1 y 2 no los cogieras. No son malos cursos, yo los hice y aprendí mucho, pero creo que son progresivos y muy parecidos a los del curso 3 pero con más tiempo para realizar los ejercicios. Si en el curso 3 te sientes fuerte te van a parecer algo más de lo mismo. Si vas justito en el 3 o tampoco tienes otros que puedas hacer, el 2 si te lo recomiendo, sobretodo por los específicos.

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
yo hoy un desastre total, el segundo no lo he pillado, con la retroalimentación ya si, asi que volveré a hacerlo de nuevas. Por eso mola la variedad de DÑ, para ver de todo y no soprenderte el día D, pero hoy porrazo en la boca!!!

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Con los de hoy y días anteriores, me queda claro que el día de psicos me levanto a las 5 de la mañana y me tomo 3 cafés. Con la torta nada más despertarme voy lentísimo, ¿Os pasa a los demás también? Imagino que es normal, soy un poco tonto. De media 5 y medio, en ambos notas similares. Del segundo, me ha costado un poco pillar la mecánica, de hecho cuando empezaban con las letras y tal, las he dejado, esas al menos.

Pero, interesantes los de hoy.

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Con los de hoy y días anteriores, me queda claro que el día de psicos me levanto a las 5 de la mañana y me tomo 3 cafés. Con la torta nada más despertarme voy lentísimo, ¿Os pasa a los demás también? Imagino que es normal, soy un poco tonto. De media 5 y medio, en ambos notas similares. Del segundo, me ha costado un poco pillar la mecánica, de hecho cuando empezaban con las letras y tal, las he dejado, esas al menos.

Pero, interesantes los de hoy.
La verdad que si que lo suyo es estar espabilado que sino ni te enteras...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior