- Unido
- 4 Dic 2018
- Felicitaciones
- 234

Yo en razonamiento espacial, sinceramente soy un hacha, diría que como los astronautas de por aquí. El tema de los cubos tiene su truco si, como todo, aunque explicártelo por aquí no se, igual no me sabría explicar. Échale un ojo por google, ya verás que das con la tecla, en realidad no son difíciles. A ver si alguno por aquí te lo explica de modo fácil, yo este año me huelo específico de espacial el día 18...

Yo en razonamiento espacial, sinceramente soy un hacha, diría que como los astronautas de por aquí. El tema de los cubos tiene su truco si, como todo, aunque explicártelo por aquí no se, igual no me sabría explicar. Échale un ojo por google, ya verás que das con la tecla, en realidad no son difíciles. A ver si alguno por aquí te lo explica de modo fácil, yo este año me huelo específico de espacial el día 18...![]()

Si ponen específico de espacial se quedan solos. Sobran 100 y poco no 1000. Con hacer un examen como el año pasado ya caen o caemos solos...Yo en razonamiento espacial, sinceramente soy un hacha, diría que como los astronautas de por aquí. El tema de los cubos tiene su truco si, como todo, aunque explicártelo por aquí no se, igual no me sabría explicar. Échale un ojo por google, ya verás que das con la tecla, en realidad no son difíciles. A ver si alguno por aquí te lo explica de modo fácil, yo este año me huelo específico de espacial el día 18...![]()

Para eso está el corte socio, si ponen un examen muy chungo, el corte baja. Yo no me preocuparía mucho por el tipo de específico (si ponen) o el tipo de ejercicios, más bien me preocuparía por saber defenderme en cualquier tipo, que es lo más importante.Si ponen específico de espacial se quedan solos. Sobran 100 y poco no 1000. Con hacer un examen como el año pasado ya caen o caemos solos...

Yo me hice un dado con papel y me ayudó a comprender mejor.

Alguien ha hecho durante este finde los psicotecnicos gratuitos del FESUP, como os ha ido? Yo los he encontrado bastante interesantes y con buen nivel aunque las preguntas eran de otros años.

Están bien, pero la retroalimentación no explica el porqué de la respuesta en caso de un falles para poder mejorar.Alguien ha hecho durante este finde los psicotecnicos gratuitos del FESUP, como os ha ido? Yo los he encontrado bastante interesantes y con buen nivel aunque las preguntas eran de otros años.

Hola, estaba pensando pillarme el curso 2 de DÑ, lo recomendáis?Terminados los 2 primeros cursos de DÑ me pongo al lío con el 3. ¿Nivel similar a los 2 anteriores?
PD: ánimo que ya queda nada para alcanzar la gloria!

Hola, estaba pensando pillarme el curso 2 de DÑ, lo recomendáis?
Voy a academia desde diciembre pero quería saber si este curso merece la pena
Gracias de antemano

6, 73 de media... Aunque lo he visto dificilHoy qué tal los psicos? El primero decente pero el segundo en ha ido de pena..

La verdad que si que lo suyo es estar espabilado que sino ni te enteras...Con los de hoy y días anteriores, me queda claro que el día de psicos me levanto a las 5 de la mañana y me tomo 3 cafés. Con la torta nada más despertarme voy lentísimo, ¿Os pasa a los demás también? Imagino que es normal, soy un poco tonto. De media 5 y medio, en ambos notas similares. Del segundo, me ha costado un poco pillar la mecánica, de hecho cuando empezaban con las letras y tal, las he dejado, esas al menos.
Pero, interesantes los de hoy.