• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
53
Yo en el segundo de hoy he dejado el de letras por que me parecía que iba a perder mucho tiempo y no conseguía verlo, en cambio si consigues averiguar que es cada símbolo en los demás tienes mucho ganado.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
4.53 de media... tengo que mejorar bastante jajaja.

A veces pienso que estos psicos pueden perjudicar ... Lo digo porque los veo bastante mas dificiles de lo que ha sido otros años y puede que otros cursos esten haciendo psicos mas faciles y de los que realmente nos podemos encontrar alli el dia 18

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
34
4.53 de media... tengo que mejorar bastante jajaja.

A veces pienso que estos psicos pueden perjudicar ... Lo digo porque los veo bastante mas dificiles de lo que ha sido otros años y puede que otros cursos esten haciendo psicos mas faciles y de los que realmente nos podemos encontrar alli el dia 18

Yo soy de la misma opinión. Creo que estaría bien trabajar rápido los más sencillos. A ver, que los psicos están genial, pero creo que se está rizando demasiado el rizo... y al final eso, a lo que lleva (nos lleva a muchos) es la frustración, como decía un compi en mensajes anteriores. Y olé por los que saquen buena nota, es admirable.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
370
Hola, estaba pensando pillarme el curso 2 de DÑ, lo recomendáis?
Voy a academia desde diciembre pero quería saber si este curso merece la pena
Gracias de antemano
Yo he hecho los 3 de Desafio ñ y te diría que si tienes alternativas al curso 1 y 2 no los cogieras. No son malos cursos, yo los hice y aprendí mucho, pero creo que son progresivos y muy parecidos a los del curso 3 pero con más tiempo para realizar los ejercicios. Si en el curso 3 te sientes fuerte te van a parecer algo más de lo mismo. Si vas justito en el 3 o tampoco tienes otros que puedas hacer, el 2 si te lo recomiendo, sobretodo por los específicos.
Yo recomiendo ambos pero veo más importante el 2 también por lo que dice el compañero @PNXXXVOP . Así ves más específicos.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Yo soy de la misma opinión. Creo que estaría bien trabajar rápido los más sencillos. A ver, que los psicos están genial, pero creo que se está rizando demasiado el rizo... y al final eso, a lo que lleva (nos lleva a muchos) es la frustración, como decía un compi en mensajes anteriores. Y olé por los que saquen buena nota, es admirable.

Estoy contigo en todo jejeje, los 4-5 de por aqui que sacan buena nota son unas maquinas y si nos lo ponen mas sencillo esto se les queda pequeño a ellos jejej... no creo que ellos tengan el minimo problema el dia del examen jejeje.

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Yo también pienso que se están pasando con el nivel,la gente que va muy bien olé por ellos,pero los que vamos más justitos ,es un golpe en la moral, el segundo de hoy cae en el oficial y los roscos iban a ser históricos,pienso que deberían trabajar más el nivel de psicología del opositor y hacer alguno que suba la autoestima del personal ,una cosa es que sean complicados y otros que sean nivel astronauta, a ver si encuentro alguna otra plataforma que se ajuste más a la realidad.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Desde 2014 hasta hoy he hecho los exámenes de básica, ejecutiva y ascensos, hasta inspector, vaya casi unos 25 exámenes o por ahí. Ninguno de ellos se acerca (que yo recuerde) a los test de dificultad elevada de Desafío Ñ, puede que alguno sí, algún específico o algún ómnibus, pero la mayoría son más difíciles y a veces con bastante diferencia, los de Desafío. No os rayéis con este curso.

A mi personalmente me gusta porque supone un reto y creo que es un buen entrenamiento, si ya tienes una base más o menos sólida. Para el tema de agilidad mental, resistencia y para algún que otro ejercicio que no hayas visto. Pero como os digo no os comáis el bolo si nunca llegáis a la media o lo que sea, que estoy seguro que alguno lo hacéis y eso sí que es perjudicial para vosotros. Y por supuesto si solo estáis con Desafío Ñ y no sois astronautas, ya podéis estar buscando algo más sencillo, porque eso si que no lo veo recomendable.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
8,8 de media por aquí en los de hoy.

Es cierto que el segundo, si no se ha hecho alguno similar, puede parecer lioso. A mí me ha costado entender qué hacía en el de las letras. Pero sí que es cierto que es de un aspecto similar al de ascenso a oficial de este año.

Eso sí, me ha dado coraje el hecho de que al enviar el examen habrán solucionado un par de erratas y el enunciado de una de ellas han cambiado completamente (la 20), por lo que la solución dada por ellos pasó de ser otra, con el consiguiente fallo en la misma jajajaja.

Por tanto quien vaya a hacerlo ahora se confirma que las erratas están solucionadas (que en la pizarra lo comentaron bastante esta mañana y por eso lo dejé hasta ahora).

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
8,8 de media por aquí en los de hoy.

Es cierto que el segundo, si no se ha hecho alguno similar, puede parecer lioso. A mí me ha costado entender qué hacía en el de las letras. Pero sí que es cierto que es de un aspecto similar al de ascenso a oficial de este año.

Eso sí, me ha dado coraje el hecho de que al enviar el examen habrán solucionado un par de erratas y el enunciado de una de ellas han cambiado completamente (la 20), por lo que la solución dada por ellos pasó de ser otra, con el consiguiente fallo en la misma jajajaja.

Por tanto quien vaya a hacerlo ahora se confirma que las erratas están solucionadas (que en la pizarra lo comentaron bastante esta mañana y por eso lo dejé hasta ahora).

Cierto en esa he fallado yo jajaja, ahora he revisado y me ha subido la nota media de 4.62 a 4.83 :D , con que poquito soy feliz jajajaja. Tu en tu linea jeje, 8.8 que bestia jajaja

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Cierto en esa he fallado yo jajaja, ahora he revisado y me ha subido la nota media de 4.62 a 4.83 :D , con que poquito soy feliz jajajaja. Tu en tu linea jeje, 8.8 que bestia jajaja

Jajajaja, entonces no eran paranoias mías. :p Hay otra, la 20, creo, que también ha cambiado (la de no sumar la cara). Por suerte la cambiaron a la que puse jajajajaja.

Si este os ha ido mal, recomiendo apuntaros el enunciado y, sin tiempo, mirar cómo sacar todo de la forma más fácil. En el oficial si cayera algo igual sabemos que sería algo que roce algo más simple. Pero como no sabemos qué tiene preparado la DFP...

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
7,82 de media... En el segundo me he ofuscado y me he dejado tal cual todas las del ejercicio de las letras, luego lo he leído y no parece tan difícil. El resto del específico era bastante asequible.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
10
He sumado las puntuaciones del 7.1 y 7.2 y dividido entre dos igual a 3’985
He perdido el tiempo en el 7’2 ya que lo hacia de cabeza y no hice scroll para ver que te las pedían seguidas para pasarlas al cuadernillo y que fuese mas fácil, luego en el de letras con las prisas no di ni una. Aün hay tiempo para mejorar!

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
160
Desde 2014 hasta hoy he hecho los exámenes de básica, ejecutiva y ascensos, hasta inspector, vaya casi unos 25 exámenes o por ahí. Ninguno de ellos se acerca (que yo recuerde) a los test de dificultad elevada de Desafío Ñ, puede que alguno sí, algún específico o algún ómnibus, pero la mayoría son más difíciles y a veces con bastante diferencia, los de Desafío. No os rayéis con este curso.

A mi personalmente me gusta porque supone un reto y creo que es un buen entrenamiento, si ya tienes una base más o menos sólida. Para el tema de agilidad mental, resistencia y para algún que otro ejercicio que no hayas visto. Pero como os digo no os comáis el bolo si nunca llegáis a la media o lo que sea, que estoy seguro que alguno lo hacéis y eso sí que es perjudicial para vosotros. Y por supuesto si solo estáis con Desafío Ñ y no sois astronautas, ya podéis estar buscando algo más sencillo, porque eso si que no lo veo recomendable.

Perdona compi, ¿los exámenes de 2014 hasta la actualidad los has hecho en una academia o los has encontrado por internet?

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Perdona compi, ¿los exámenes de 2014 hasta la actualidad los has hecho en una academia o los has encontrado por internet?
Academia socio, aunque imagino que por internet estarán, ¿no? Ni idea la verdad. Eso si, os lo recomiendo a todos todos, hacer los oficiales si los encontreáis, todos los que podáis, no solo de básica, sino de ejecutiva y ascensos a oficial, subins, inspec, todos los que podáis. Super super útil a mi modo de ver.

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Perdonad si ya lo ha comentado alguien, pero estoy viendo que en Desafío Ñ ahora mismo solo oferta un curso de orto y otro de psicotécnicos pero de GC... ¿Es este último el que habéis pillado todos o es que ya se pasó el plazo de inscripción para el de PN?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Perdonad si ya lo ha comentado alguien, pero estoy viendo que en Desafío Ñ ahora mismo solo oferta un curso de orto y otro de psicotécnicos pero de GC... ¿Es este último el que habéis pillado todos o es que ya se pasó el plazo de inscripción para el de PN?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

El plazo ya pasó...si quieres apuntarte supongo que tendras que escribir un email y comentarles tu caso... Seguro que te dejaran entrar al curso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior