• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
160
En los de hoy media de 4,6. En el primero he dejado en blanco preguntas que siempre suelo responder bien y rápido pero hoy estaba un poco espeso la verdad. Eso puede pasar el día del examen así que no hay tiempo para dormirse.
A seguir machacando psicos !

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
7,72 de media... No os notáis con un poco más de presión al hacerlos? Cuando no sabía del APTO los hacía más tranquilo, como si aún quedara una eternidad xD

Suerte a todos y a seguid dándole :D

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
7,72 de media... No os notáis con un poco más de presión al hacerlos? Cuando no sabía del APTO los hacía más tranquilo, como si aún quedara una eternidad xD

Suerte a todos y a seguid dándole :D
Si tú tienes presión imaginate nosotros, 5,95 de media.
Enhorabuena, admirable.

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
Si tú tienes presión imaginate nosotros, 5,95 de media.
Enhorabuena, admirable.

Hazme caso, todos tenemos la misma presión por muy bien que se vaya en psicos. Lo que hagamos antes del examen no suma nada una vez estemos allí sentados.

No se si pillarme los psicos de 2x o apuntarme a alguna academia para dar el resto cara al examen. Creo que más psicos por ordenador no es la solución sino más bien simular las condiciones que nos encontraremos. Qué pensáis?

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Hazme caso, todos tenemos la misma presión por muy bien que se vaya en psicos. Lo que hagamos antes del examen no suma nada una vez estemos allí sentados.

No se si pillarme los psicos de 2x o apuntarme a alguna academia para dar el resto cara al examen. Creo que más psicos por ordenador no es la solución sino más bien simular las condiciones que nos encontraremos. Qué pensáis?

Ya lo sé, jajajaja.
Pues te recomiendo hacerlo a papel y en plantilla pues se nota la diferencia y te acostumbras al examen.

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
21
4,82 y 6,33 .... 5,57 de media... que rabia el ómnibus ... había fáciles que he dejado en blanco

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
A mi este tipo de específico se me dan fatal y el onnibus hoy no estuve fino. Yo 4.11 y 4.32. vamos a ver medias

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Ómnibus 5.37 y especifico 7.55, media 6.46
El ómnibus me ha parecido larguísimo, entre eso y la resaca de la celebración se ha hecho duro. A ver las medias y a ver cuantos quedamos haciendo el curso.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Media de 5,11... y no os voy a decir la nota del primero, porque me tendría que retirar del foro. No se que me ha pasado en el omnibus... 14 fallos, imaginad :confused:

Venga chavales, queda nada para que me deis vuestros bocatas!!!

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Los exámenes de Desafío de 600 personas q los estábamos haciendo hoy no han llegado a 400. Han caído varios y quizás alguno se ha tomado algún día de festejo. Yo como voy justo estoy dándole a caña

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior