• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CR6

Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
19
1.75 Aquí me han sobrado 7 minutos ... jajaja, no doy una ...
8 Este lo he pillado rápido
5.17

Yo si que me creo las notas de los compañeros, son 5 o 6 que vienen sacando esas pedazo de notas en cada test... Esta claro que los demas que estamos un poco peor y cuesta poner que hemos sacado un 1 un 2... y esto nos hace percibir que estamos muy alejados del resto, pero no es asi del todo.

Lo que si le doy la razon al compañero es que en teoria por ejemplo cuando se hacían simulacros de teoria, todo el mundo se iba en teoria al 7 y pico u 8, y en ortografia 7 y 8 y luego ves que la mitad de esos no han podido pasar el corte... y te hace dudar de todo jejeje.

Pero bueno al final esto es un engañabobos... si pasamos, nos vamos a medir de verdad y alli cada uno tiene que ser su mejor version y olvidarse de lo que saquen los demas... Hay si esta la verdadera prueba.
Muchas gracias por entender una parte del mensaje.
Si la gente no acepta críticas que no escriba, solamente he dado mi opinión. Siempre pasa lo mismo con las notas en todas las fases acompañadas del comentario pensé que me había salido mejor y cosas así.
Lo tengo todo estudiado lo dije con ironía porque precisamente en esas respuestas tipo,estudia más, veo que siguen careciendo de humildad. Por supuesto en mi caso moriré aprendiendo. Animo a los humildes, sencillos y buenas personas que tengáis suerte mañana. Por supuesto no soy un troll.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Pues a mi ver el nivelazo de los demás hace que me ponga las pilas. Recordar que el que esté top se puede poner igual de nervioso el día D donde las fuerzas de equiparan. Por ejemplo el examen del año pasado estoy convencido que lo aprobariamos todos con más de 8.5 pero con los nervios del día y el directo seguro que alguno que no esperaba verse como suspenso se fue al hoyo

+1 a todo lo que has dicho compi, el ver que hay maquinas aquí motiva para no quedarse demasiado atrás.
Pero ya sabes como es esto, ahora si algo se te da bien te tiene que dar vergüenza y no puedes decirlo ni cuando te preguntan, hay que intentar ser mediocre en todo, pasar desapercibido, no sea que sobresalgas y alguien se pueda sentir ofendido...

¿Algún consejo que dar sobre los sicos de hoy para que se hubiese sacado mejor nota?

El primero va a depender mucho del léxico que tengas, yo en las que no tenia ni idea miraba las respuestas, si hay dos opciones que son sinónimos entre ellas las descarto porque entonces las dos podrían ser buenas y eso no puede ocurrir, así ya tienes un 50% de posibilidades y decides si mojarte o no.
En el segundo escribir el alfabeto en una hoja e ir poniendo los números que te dan, sacas la serie y la pones debajo de cada letra así operas rápido, cuando cambian la serie pues otra vez igual pero en el alfabeto que ya tienes escrito, como si hicieses una tabla.
Y en el omnibus...saber elegir bien las que contestas y las que te saltas, siempre hay que verlo entero no sea que dejes alguna muy fácil al final por liarte con un problema.
Así es como lo hago yo, que ni es mejor ni peor que lo que hagan los demás, es como me encuentro mas cómodo después de probar muchas cosas, tú busca tus trucos y tus puntos fuertes y aplícalos. A ver si te ha resultado útil !

Última edición por un moderador:
Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Muchas gracias por entender una parte del mensaje.
Si la gente no acepta críticas que no escriba, solamente he dado mi opinión. Siempre pasa lo mismo con las notas en todas las fases acompañadas del comentario pensé que me había salido mejor y cosas así.
Lo tengo todo estudiado lo dije con ironía porque precisamente en esas respuestas tipo,estudia más, veo que siguen careciendo de humildad. Por supuesto en mi caso moriré aprendiendo. Animo a los humildes, sencillos y buenas personas que tengáis suerte mañana. Por supuesto no soy un troll.
Hay que saber aceptar cualquier crítica, siempre que no ofenda o intente ofender, de igual manera que hay que saber respetar comentarios en los que, no sabes, si la intención que esconde es dárselas de máquina y, yo no veo esa intención en este hilo y si la hay, me la pela bastante, yo a lo mío. Aquí hay astronautas, gente que está dentro del top 50 de Desafío Ñ, que todos sabemos, tiene mucho nivel y la gente que realiza el curso, en gran porcentaje, tienen buen nivel. Se ponen las notas y se comenta lo que se quiera, que nadie se lo tome a mal, dan su impresión personal y punto. Si uno va peor que ellos es completamente normal. Debe servirnos para querer superarnos, para nada más.

Recordaros que quedaremos en el proceso (si aprobamos la entrevista) entre 3000 y 3400 personas (ejemplo). Con esto lo digo todo. Centrémonos en estar siempre en la media, cerquita por debajo cerquita por encima en todos los exámenes, que es lo más importante.

Y por supuesto, que nadie se me ofenda ahora con lo de astronauta. Sois, astronautas, fin.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
La verdad es que, sabiendo que va por mí, por hoy voy a defenderme, espero que la administración no lo tome a mal, ya que me gustaría expresarme educada mente y zanjar el tema, por vigésima octava vez.

Hace tiempo ya me saltaron al poner mis notas por lo mismo, porque eran altas, y dejé de ponerlas. Ahora qua a la gente le viene bien, y me comentan que las ponga, las pongo.

Si lo acompaño de un mensaje es para animar al resto y que vean que se puede mejorar y que no todos somos perfectos, ya que si se lee mi comentario digo claramente que ese test, el 1, es mi némesis y el azar del descarte y jugármela al 50 % ha sonado, pero eso no creo que me dé una falta de humildad, ya que, por el contrario, estoy diciendo que en ese test soy malísimo y, por ende, puedo caer como cualquier otro en el proceso, cosa que, saque las notas que saque, siempre voy a tener en mente y luchar porque no pase.

En el segundo pues he tenido la suerte de cogerlo rápido, nada más.

Si por esto tengo falta de humildad pues para la próxima o no pongo las notas o mentiré, pero claro, si miento diría que el primero era un juego de niños, así que está opción la descarto. Así que por el momento obviaré poner mis notas y ya.

Para finalizar con la respuesta, siento si alguien se ha sentido ofendido por el mensaje anterior, ya que nunca fue mi intención y más de uno ya sabe que estoy para ayudar en lo que haga falta, al igual que sé que ellos estarán para ayudar también, como he venido comprobando estos meses.

Sobre el segundo test, @Charmander, lo que yo hago es escribir el alfabeto con su respectiva posición encima, siempre. En este caso algunos eran múltiplos de 7 respecto a la posición, otros de 4... Así no tenía que calcular todo el alfabeto, sino que, al sacar la fórmula que acompaña a cada letra, se podía ir a la que uno quisiera al instante. (Aunque esto en el primero no funciona, por ser una serie que no tiene nada que ver realmente con la posición natural).

Ya el tercero como te han dicho, descartar las que no sabes o que te llevarían mucho tiempo y en la segunda vuelta hacerlas. Es preferible hacer 25 fáciles bien que 10 fáciles y 1 super difícil, ya que todas valen lo mismo.

Siento el tocho compañeros, mañana es el día, hasta esa hora, no dormirse y a seguir haciendo psicos. :D

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
Muchas gracias por los consejos, siempre se agradecen. Sí que escribí el abecedario, y fue bien salvo que me lie algo en un par de ocasiones y de no ser así se podía haber llegado al seis fácil que ya es una nota normal por lo que voy viendo. Intentaré concentrarme más y no perder tiempo por despistes para aprovechar lo mejor posible lo que puedo dar.

Unido
17 Feb 2017
Felicitaciones
24
Yo lo admito, a mi no es que se me den muy bien los psicotécnicos pero voy mejorando poco a poco.
Lo que me flipa es que en un test que me parece complicado (no digo los de esta mañana) haya gente que haya sacado un 9.95 por ejemplo. Es que es prácticamente imposible (al menos desde mi opinión). No sé si puede ser verdad o no. Si lo es, ole sus h...os pero si no, no se a qué juegan
Yo creo que como me dijeron durante el curso 1, cuando flipaba con las notas, habrá gente que repita curso y algo recuerden de la convocatoria pasada. Los habrá que no también y a esos, lo que tú dices, olé sus h...vos morenos.

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
La verdad es que, sabiendo que va por mí, por hoy voy a defenderme, espero que la administración no lo tome a mal, ya que me gustaría expresarme educada mente y zanjar el tema, por vigésima octava vez.

Hace tiempo ya me saltaron al poner mis notas por lo mismo, porque eran altas, y dejé de ponerlas. Ahora qua a la gente le viene bien, y me comentan que las ponga, las pongo.

Si lo acompaño de un mensaje es para animar al resto y que vean que se puede mejorar y que no todos somos perfectos, ya que si se lee mi comentario digo claramente que ese test, el 1, es mi némesis y el azar del descarte y jugármela al 50 % ha sonado, pero eso no creo que me dé una falta de humildad, ya que, por el contrario, estoy diciendo que en ese test soy malísimo y, por ende, puedo caer como cualquier otro en el proceso, cosa que, saque las notas que saque, siempre voy a tener en mente y luchar porque no pase.

Si por esto tengo falta de humildad pues para la próxima o no pongo las notas o mentiré, pero claro, si miento diría que el primero era un juego de niños, así que está opción la descarto. Así que por el momento obviaré poner mis notas y ya.

Para finalizar con la respuesta, siento si alguien se ha sentido ofendido por el mensaje anterior, ya que nunca fue mi intención y más de uno ya sabe que estoy para ayudar en lo que haga falta, al igual que sé que ellos estarán para ayudar también, como he venido comprobando estos meses.

Sobre el segundo test, @Charmander, lo que yo hago es escribir el alfabeto con su respectiva posición encima, siempre. En este caso algunos eran múltiplos de 7 respecto a la posición, otros de 4... Así no tenía que calcular todo el alfabeto, sino que, al sacar la fórmula que acompaña a cada letra, se podía ir a la que uno quisiera al instante. (Aunque esto en el primero no funciona, por ser una serie que no tiene nada que ver realmente con la posición natural).

Ya el tercero como te han dicho, descartar las que no sabes o que te llevarían mucho tiempo y en la segunda vuelta hacerlas. Es preferible hacer 25 fáciles bien que 10 fáciles y 1 super difícil, ya que todas valen lo mismo.

Siento el tocho compañeros, mañana es el día, hasta esa hora, no dormirse y a seguir haciendo psicos. :D
Estamos aquí para ayudarnos, tus notas son excelentes y es mérito tuyo, porque no compartirlas?
Viendo que tú sacas buenas notas nos motivas a que los demás intentemos llegar ahí.
Enhorabuena y suerte mañana.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
@CR6 creo que has malinterpretado las últimas páginas del hilo. Todos estamos más susceptibles de lo normal estos días pero catalogar a gente que no conoces de carentes de humildad me parece bastante aventurado. Aquí los que mejores notas sacamos no venimos a fardar, es más puedes revisar mensajes y nos limitamos a dar ánimos porque sabemos que las primeras notas de desafío ñ no son para nada muestra del corte oficial. Y yo personalmente ayudo a quien me lo pide y no faltará nunca en mi una palabra de ánimo para nadie porque para mi ya sois compañeros, ojalá la mayoría o todos este año y si no en sucesivos. Por mi parte y para evitar molestias no pondré más notas, me limitaré a un comentario general. No obstante me tenéis por privado para ayudar (si es que soy alguien para ello por mucho que esté arriba en el ranking) o para una palabra de aliento.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Hoy regulares sensaciones. El primero bastante mal, a ver las medias. Específico y ómnibus notable aunque en el específico me he quedado con mal sabor también. Veremos las medias pero el primero me ha lastrado bastante, me sale media de 6 más o menos

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
Pues yo prefiero saber las notas de los cracks, porque es lo que sois, cada uno tiene su punto o puntos fuertes, el vuestro sin duda son los psicos. Para mi son las físiscas. Y ver las notas tan altas que sacais me hace tener los pies en suelo porque veo que estoy flojo en psicos y me pico para mejorar. El que se moleste o no crea en dichas notas lo tiene tan fácil como no entrar en el foro o no leer los mensajes en los que aparezcan, o que piense que es todo mentira, en su derecho está. Pero este hilo es de Psicos Desafio Ñ, si no comentamos las notas aquí, ¿dónde lo hacemos?, cada uno que piense lo quiera, ya somos mayorcitos.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
759
A mí me gusta leer el nivel de los demás para saber dónde apretar. Siempre me alegraré por que a las personas les vaya bien.

Yo vengo a comentar mi 1.00 en el primer test, que luego se dice que solo comentan los de las buenas notas. Tan solo pude contestar a 8 preguntas. La verdad que ando flojo en léxico, pero habrá que seguir.

5.1: 1,00
5.2: 4,53
5.3: 6,92

Media: 4,15.

¡A seguir y suerte mañana a todos!

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332

No se ni porque pierdes el tiempo... Los frustrados que salgan a darse una vuelta. Todos estamos de los nervios, pero no disculpa comportarse de según qué manera, si no se lo creen, de quién es el problema? A otra cosa mariposa... Suerte a todos.

CR6

Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
19
Buenos días, pido disculpas si ofendí a alguien no era mi intención ni iba por alguual en particular, si no en general. Me había dado esa impresión y en el momento escribí sin pensar ni revisar mensajes anteriores. Disculpar si he entorpecido vuestra dinámica y costumbres. Seguir como hasta ahora y enhorabuena por esas notas a los que las sacan.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Buenos días, pido disculpas si ofendí a alguien no era mi intención ni iba por alguual en particular, si no en general. Me había dado esa impresión y en el momento escribí sin pensar ni revisar mensajes anteriores. Disculpar si he entorpecido vuestra dinámica y costumbres. Seguir como hasta ahora y enhorabuena por esas notas a los que las sacan.

Disculpas aceptadas. en estas fechas creo que todos estamos, a nuestra manera, mal, nerviosos e incluso a veces irascibles (conozco casos de estos jajaja), así que suerte a todos, que esto se está haciendo eterno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior