Muchas gracias por entender una parte del mensaje.1.75 Aquí me han sobrado 7 minutos ... jajaja, no doy una ...
8 Este lo he pillado rápido
5.17
Yo si que me creo las notas de los compañeros, son 5 o 6 que vienen sacando esas pedazo de notas en cada test... Esta claro que los demas que estamos un poco peor y cuesta poner que hemos sacado un 1 un 2... y esto nos hace percibir que estamos muy alejados del resto, pero no es asi del todo.
Lo que si le doy la razon al compañero es que en teoria por ejemplo cuando se hacían simulacros de teoria, todo el mundo se iba en teoria al 7 y pico u 8, y en ortografia 7 y 8 y luego ves que la mitad de esos no han podido pasar el corte... y te hace dudar de todo jejeje.
Pero bueno al final esto es un engañabobos... si pasamos, nos vamos a medir de verdad y alli cada uno tiene que ser su mejor version y olvidarse de lo que saquen los demas... Hay si esta la verdadera prueba.
Si la gente no acepta críticas que no escriba, solamente he dado mi opinión. Siempre pasa lo mismo con las notas en todas las fases acompañadas del comentario pensé que me había salido mejor y cosas así.
Lo tengo todo estudiado lo dije con ironía porque precisamente en esas respuestas tipo,estudia más, veo que siguen careciendo de humildad. Por supuesto en mi caso moriré aprendiendo. Animo a los humildes, sencillos y buenas personas que tengáis suerte mañana. Por supuesto no soy un troll.