- Unido
- 15 Dic 2017
- Felicitaciones
- 772

6 largo,
3 y pico
8 y pico
media de 6,30
el segundo es cuestión de estrategia y aún así no he llegado al 4 jaja madre mía.

Yo lo haré mañana compi y luego te cuento. Pero vamos me conformo con igualarte. Soy nuevo en Desafío y me estoy llevando cada palo... como decían por ahí atrás espero que el resto de mortales no vayan a ese nivel porque hay gente muuuuy buena en esto. Y yo pensaba que se me daba bien hasta que he llegado a esta plataforma. Hasta los exámenes de otras convocatorias sacando muy buenas notas.... muy por encima de la media. Pero llegar aquí y pegar de bruces contra el suelo. A seguir dándole!!!Venga ya... iba a escribir justo ahora... Iba a decir , que si alguien viene y me dice que ha sacado mas de un 3 en el segundo le digo embustero o sino ya se de quien se trata... Se trata del que hace las cuentas en el hormiguero. ¿tu que haces aqui? vete para la NASA jajaja
Yo soy uno de los mortales (pero de los peores, por lo que veo jajaj)
3.9
1.22
3.71

Yo lo haré mañana compi y luego te cuento. Pero vamos me conformo con igualarte. Soy nuevo en Desafío y me estoy llevando cada palo... como decían por ahí atrás espero que el resto de mortales no vayan a ese nivel porque hay gente muuuuy buena en esto. Y yo pensaba que se me daba bien hasta que he llegado a esta plataforma. Hasta los exámenes de otras convocatorias sacando muy buenas notas.... muy por encima de la media. Pero llegar aquí y pegar de bruces contra el suelo. A seguir dándole!!!

No te vengas abajo, yo la conclusión que saco cuando hago estos test no es la nota, que es cierto que mola sacarlas buenas, sino saber como hacerlos y ver la variedad que hay para que el Día D sepas por donde van los tiros y no bloquearse. Si la DFP pone alguno de Desafío ya sabrás como resolverlo, aunque ahora haya sido una picia.Otro que viene a llorar por aquí, 6.18 en el primero, 1.11 en el segundo y 3.96 en el tercero, no he entendido bien algo de las ordenes porque he tenido muchos fallos en ese. Así no hay quien pille la semana con ganas de verdad.![]()

Madre mía, estoy enferma, no puedo evitar aguantar sin dormir hasta que veo la media de desafío. Un 1.65, pa'bernos matao jajajaja