• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Y otros descartando respuestas ya que había símbolos que eran imprescindibles o incompatibles.

Exacto.

A los compañeros que os haya ido mal y lo hayáis visto muy difícil, que no digo que no lo sea, recomiendo que os pongáis ejercicio a ejercicio viéndolo lentamente, incluso si queréis ir dibujando lo que vaya resultado, así os podéis hacer mentalmente la idea para futuros ejercicios. Espero que esto, aunque se use mucho tiempo, pueda serviros para futuros exámenes del estilo.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Como veis el nivel de desafio? Normalmente estoy por encima de la media en un punto con algún descalabro pero no sé si fiarme porque los veo muy repetitivos... Estoy también con Ocs que o son muy fáciles o muy difíciles. No sé si pillar algo mas. No me fío de esta prueba mucho porque el año pasado el corte fue altísimo

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Como veis el nivel de desafio? Normalmente estoy por encima de la media en un punto con algún descalabro pero no sé si fiarme porque los veo muy repetitivos... Estoy también con Ocs que o son muy fáciles o muy difíciles. No sé si pillar algo mas. No me fío de esta prueba mucho porque el año pasado el corte fue altísimo
pero fue alto porque el examen fue fácil y con mucho tiempo, piensa que la dificultad es la misma para todos y las notas de corte no dicen mucho, si estas un punto por encima en desafio ñ... el nivel es bueno, a seguir este mes.
Yo estoy con un libro de ocs y me parece mucho mas faciles que desafioñ

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
pero fue alto porque el examen fue fácil y con mucho tiempo, piensa que la dificultad es la misma para todos y las notas de corte no dicen mucho, si estas un punto por encima en desafio ñ... el nivel es bueno, a seguir este mes.
Yo estoy con un libro de ocs y me parece mucho mas faciles que desafioñ
Yo con Ocs estoy con el curso general y la verdad que muchos sacas casi un 10 y otros a mitad de examen los dejas por imposibles

PNXXXVOP

XXXV
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2019
Felicitaciones
128
Buenas, creéis que con los psicotecnicos de Desafío Ñ es suficiente para aprobar la prueba? Me suelen ir bastante bien, varios puntos por encima de la media y casi siempre entre los mejores, pero como solo le dedico unas 2 horas cada 2 días me esta empezando a saber a poco, sobretodo ahora que se acerca el día del examen. Debería completarlo con algún otro libro o página online? Me podéis recomendar alguno? Muchas Gracias :)

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Buenas, creéis que con los psicotecnicos de Desafío Ñ es suficiente para aprobar la prueba? Me suelen ir bastante bien, varios puntos por encima de la media y casi siempre entre los mejores, pero como solo le dedico unas 2 horas cada 2 días me esta empezando a saber a poco, sobretodo ahora que se acerca el día del examen. Debería completarlo con algún otro libro o página online? Me podéis recomendar alguno? Muchas Gracias :)

Bajo mi inexperiencia, si sacas buenas notas y según leo comentan que Desafío suele tener un nivel muy alto en dificultad, yo por mí no añadiría nada más. Pero sí que te aconsejaría que esos días muertos que no haya exámenes en Desafío lo dediques a mirar las retroalimentaciones o incluso repasar conceptos o mirar cualquier tipo de ejercicios psicotécnicos.

Yo la verdad es que estoy solamente en Desafío y en mi academia.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
Tal como dices que te salen mucho más no haría, pero algo más sí, darle al menos todos los días un par de horas y sí cogería algún libro de otra. Sí Sí puedes llevarlos perfectos en vez de muy bien...

Unido
5 Mar 2019
Felicitaciones
41
Pues yo estoy desesperado... solo he llegado a la media en 6 ocasiones, y en los de hoy por ejemplo tengo un 5,27 en el ómnibus y un 6.8 en el específico.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Paso del 8 en el ómnibus pero en el específico no he llegado al 7 jajaj, 7 y medio de media. Madre mía como penalizan los errores, 4 errores con las prisas que después los revisas y te sientes discapacitado de tales patinazos xD

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
¿Algún consejillo para haber echo más rápido el específico? A parte de calcular con más rapidez jajaj

Pues mira, yo cuando iba por la mitad ya pensé que hice mal la estrategia, pero tuve que seguir tal y como iba. De primeras tendría que haber escrito rápidamente las letras en orden alfabético junto a sus números, así podría haber buscado los valores de forma más rápida.

Quitando eso que no llegué a hacer, el resto el consejo es intentar hacer el cálculo rápido y de cabeza, apuntando resultados y ya haciendo las respectivas comparaciones. Realmente no tiene mucho más que tener agilidad en el cálculo.

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
9
Pues mira, yo cuando iba por la mitad ya pensé que hice mal la estrategia, pero tuve que seguir tal y como iba. De primeras tendría que haber escrito rápidamente las letras en orden alfabético junto a sus números, así podría haber buscado los valores de forma más rápida.

Quitando eso que no llegué a hacer, el resto el consejo es intentar hacer el cálculo rápido y de cabeza, apuntando resultados y ya haciendo las respectivas comparaciones. Realmente no tiene mucho más que tener agilidad en el cálculo.

Yo creo que esto era la mejor estrategia, pero bien hecha. Porque yo he puesto los números en orden y luego las letras, y no me ha servido para absolutamente nada. :confused::confused:

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Yo creo que esto era la mejor estrategia, pero bien hecha. Porque yo he puesto los números en orden y luego las letras, y no me ha servido para absolutamente nada. :confused::confused:

Jajajaja, al menos ha sido ahora y has aprendido del error, es cierto que ordenando los números se vuelve igual de locura. :p Pero has tenido esa iniciativa de coger algo de tiempo, arriesgando, para intentar acortar luego. Prueba a hacerlo de nuevo cuando tengas tiempo ordenando el alfabeto, ya verás como te puede sobrar incluso tiempo. :D

Yo tuve la mala suerte que con las prisas lo hice directamente mirando la tabla, normal que al final acabase con un mareo increíble, jajajaja.

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
9
Yo casi he conseguido terminarlo mirando las tablas, me han faltado dos preguntas (perdí más de dos minutos para nada ¬¬), y aprendiéndome algún número.
Pero te haré caso, dentro de unos días pruebo a ver si renta. :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior