• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
Encima es hasta el día 19, cuando todas las alarmas dicen que el día 20 saldrán las notas...es una decisión difícil porque ya en los días que quedan poco margen de mejora y ya llegamos a estas fases castigados de dinero y sin saber ningún resultado
¡Anda que no saben, como saquen las notas el 18 están j***dos! La pela es la pela y llevamos mucho desgaste, pero acabo de leer que ha dicho el compi que son 25€... probablemente me apunte... que son 25€ para toda la pasta que ya nos hemos dejado en el proceso jaja

carlosaf94

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
45
¡Anda que no saben, como saquen las notas el 18 están j***dos! La pela es la pela y llevamos mucho desgaste, pero acabo de leer que ha dicho el compi que son 25€... probablemente me apunte... que son 25€ para toda la pasta que ya nos hemos dejado en el proceso jaja
Están muy jodido si como se adelante porque tiene que caer mucha gente aun

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
0
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Ni idea @blanquito por qué no te pillas algo online? Aquí estamos con desafío, nivel medio-alto o alto diría yo, y también está 2x que puedes preguntar en su hilo específico porque hay bastante gente que lo ha pillado, de esos dos yo no sabría decirte mucho la verdad pero no me iría a por el de mad aunque tampoco sé que es lo que estás manejando ahora.

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
0
La verdad que no sé qué hacer, hay tantos que tengo un cacao mental... Creo que me voy a coger el de El Rincón Del Policía, parece que está bien, pero ahora he visto lo de desafío ñ y 2x que me has enseñado y tengo dudas, jaja.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
La verdad que no sé qué hacer, hay tantos que tengo un cacao mental... Creo que me voy a coger el de El Rincón Del Policía, parece que está bien, pero ahora he visto lo de desafío ñ y 2x que me has enseñado y tengo dudas, jaja.

Yo tengo justo 2x y desafío ñ y me parece muy buena combinación, en 2x hay muchos específicos (yo cogí todo el pack con varias personas, que no tengo claro ni lo que compre jaja, yo puse el dinero y me dieron tropecientos test)

El curso 3 de psicotecnicos de desafío ñ está más centrado en ómnibus.

Por compararlos me parece mejor organizado y con muy buena plataforma y explicaciones desafío Ñ.

Lo bueno de 2x, que tocas todos los palos y muchas veces, son 7 bloques y en cada bloque como 22 test. Te hartas a psicotécnicos vaya.

Lo otro es menos pero más calidad diría.

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Yo tengo justo 2x y desafío ñ y me parece muy buena combinación, en 2x hay muchos específicos (yo cogí todo el pack con varias personas, que no tengo claro ni lo que compre jaja, yo puse el dinero y me dieron tropecientos test)

El curso 3 de psicotecnicos de desafío ñ está más centrado en ómnibus.

Por compararlos me parece mejor organizado y con muy buena plataforma y explicaciones desafío Ñ.

Lo bueno de 2x, que tocas todos los palos y muchas veces, son 7 bloques y en cada bloque como 22 test. Te hartas a psicotécnicos vaya.

Lo otro es menos pero más calidad diría.
Yo hice el curso 3 de psicos en desafio Ñ y muy contento, aunq solo eran omnibus. El siguiente, el 4 dicen que traen mas especificos, lo haré también.
Lo que no se es si cogerme el 2x. Igual me lo cogería si al final me dan el apto en la entrevista pero nose si ya me daría tiempo a completarlo. Se tarda mucho en realizarlo completo??

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
Yo hice el curso 3 de psicos en desafio Ñ y muy contento, aunq solo eran omnibus. El siguiente, el 4 dicen que traen mas especificos, lo haré también.
Lo que no se es si cogerme el 2x. Igual me lo cogería si al final me dan el apto en la entrevista pero nose si ya me daría tiempo a completarlo. Se tarda mucho en realizarlo completo??

Es mucha tralla pero si le das muchas horas sí,
22-24 (no se ahora mismo) test por cada bloque y 7 bloques. Son como 150 test para redondear. Algunos test de 10-12-15-20-30 minutos de todo un poco. Son todos más cortos que los de desafío Ñ.

carlosaf94

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
45
Último día para coger el 4 curso de desafioñ, no hemos podido esperar a ver las notas, puede que tiremos 25 euros a la basura si mañana nos llevamos un NO APTO pero habrá que jugársela .

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
Último día para coger el 4 curso de desafioñ, no hemos podido esperar a ver las notas, puede que tiremos 25 euros a la basura si mañana nos llevamos un NO APTO pero habrá que jugársela .
Mañana es el último día o era hoy?

carlosaf94

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
45
Yo entendía que hasta el 18 a las 00, pero parece que se puede aun. Yo lo compre por si acaso, todo lo que no valga para este año, experiencia ganada para el siguiente.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
Me juego los 25€ acabo de comprarlos ,sobre la campana... Jaja

He visto que hay muchísimos más test que en el anterior, pinta bien.

No queda nada!

carlosaf94

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
45
Hay 28 test si, pero hasta el día 12, no se como los van a cuadrar para meterlos hasta el t y yo los últimos días no quiero hacer muchos, así que a ver que nos dice mañana el profesor

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
Que tal vais los que tenéis el curso 4?

La verdad que hay buen nivel, nota media alta por lo general.

Me está gustando la metodologia de varios test al día como si fuese simulacro, dos específicos y un omnibus.

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Que tal vais los que tenéis el curso 4?

La verdad que hay buen nivel, nota media alta por lo general.

Me está gustando la metodologia de varios test al día como si fuese simulacro, dos específicos y un omnibus.
yo creo que bien y por lo que dicen en el chat general de los que mas nivel tiene. Yo hice el curso 3 y me costaba subir del 5 aunq siempre por encima de la media. El curso 4 me estoy coronando, incluso alguna vez he terminado en el podium jejej.
Esperemos que caiga algun especifico que ya llevemos bien preparado de este curso.
La verdad que muy contento con el curso...y por 25 euros

Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
yo creo que bien y por lo que dicen en el chat general de los que mas nivel tiene. Yo hice el curso 3 y me costaba subir del 5 aunq siempre por encima de la media. El curso 4 me estoy coronando, incluso alguna vez he terminado en el podium jejej.
Esperemos que caiga algun especifico que ya llevemos bien preparado de este curso.
La verdad que muy contento con el curso...y por 25 euros
Pues sí. Están bastante bien. Eso sí, ya lo tenían que haber reorganizado todo, porque aunque no se haya hecho oficial, está claro que es el 5 de mayo el examen oficial. A ver cómo lo hacen... podrían haber puesto hoy algún test.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior