
Yo también he sacado eso. Espero que sea más facilito cuando lleguemos a los psicosYo he caído con un 4.91, aunque auguro media por debajo del 5. Era imposible terminarlo
![]()

A mí tampoco me ha dado tiempo, la verdad es que suelo quedarme más o menos en unas 50 respondidas por lo general y una cosa que me pasa muy a menudo es que tengo 8 fallos, ya es de risa los últimos 4 tests he sacado 8 fallos. No te ralles con la nota lo importante es ir pillándole el punto aunque no estemos en las altas esferas de los sicos, con que pasemos el corte el día del examen oficial tenemos de sobraYo he caído con un 4.91, aunque auguro media por debajo del 5. Era imposible terminarlo
![]()



A mí se me dio bastante peor el examen anterior, pese a tener 3 minutos más. El de hoy otra vez en mi línea jajaja Ya queda ná!Qué tal el de hoy, compis? Se nota el “mordisco” al tiempo para hacerlo




Ah pues no sabía que iba a haber un cuarto curso... que p***** apuntarme a un curso sin saber todavía si voy a pasar a esa prueba...Os vais a apuntar en el curso 4? Yo creo que si, he aprendido bastante en este, especialmente mi punto debil: gestionar bien el tiempo y descartar ejercicios.

Yo creo que no me apuntaré. Hacerlo y ver un no apto días después con todos los psicos por hacer me dejaría aún más hundido creo yoOs vais a apuntar en el curso 4? Yo creo que si, he aprendido bastante en este, especialmente mi punto debil: gestionar bien el tiempo y descartar ejercicios.

Es que por un lado dices... venga va, ¡a por todas! Pero por otro lado... el estar apuntad@ a cursos, tener la sensación de que puede haber un No... es una sensación muy extraña.Yo creo que no me apuntaré. Hacerlo y ver un no apto días después con todos los psicos por hacer me dejaría aún más hundido creo yo![]()
