• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
104
Van acortando los tiempos, lo que intentan es que sepamos discriminar algunas preguntas yo he llegado al final pero me he saltado los problemas. Con cuál editorial más estáis trabajando, que tenga muchos omnibus.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Yo he caído con un 4.91 :(, aunque auguro media por debajo del 5. Era imposible terminarlo :confused:
A mí tampoco me ha dado tiempo, la verdad es que suelo quedarme más o menos en unas 50 respondidas por lo general y una cosa que me pasa muy a menudo es que tengo 8 fallos, ya es de risa los últimos 4 tests he sacado 8 fallos. No te ralles con la nota lo importante es ir pillándole el punto aunque no estemos en las altas esferas de los sicos, con que pasemos el corte el día del examen oficial tenemos de sobra ;)

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
A mí el que peor se me dio fue el test 5 que me quedé por debajo de la media del curso y el mejor el test 3 como a mucha gente, a mí lo que me pasa mucho es que cuando queda ya poco tiempo y se pone el contador a rojo parece que es a lo único a lo que puedo mirar :D:D

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
Yo en mi línea de altibajos como en toda la oposicion jaja, o estoy a 1-2 puntos encima de la media o un poco por debajo, no tengo termino medio..

Esperemos que el día D sea lo primero.

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
El de hoy si que le han recortado tiempo. Primero que no paso del 5. Un 4.86. A ver en que se queda la media

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
Último examen del curso. Un 7.47. que tal las notas de este último?? a mi me han alegrado un poco el día jejej. Suerte a vosotros

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
Os vais a apuntar en el curso 4? Yo creo que si, he aprendido bastante en este, especialmente mi punto debil: gestionar bien el tiempo y descartar ejercicios.

Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
Yo creo que no me apuntaré. Hacerlo y ver un no apto días después con todos los psicos por hacer me dejaría aún más hundido creo yo :confused:
Es que por un lado dices... venga va, ¡a por todas! Pero por otro lado... el estar apuntad@ a cursos, tener la sensación de que puede haber un No... es una sensación muy extraña.

carlosaf94

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
45
Encima es hasta el día 19, cuando todas las alarmas dicen que el día 20 saldrán las notas...es una decisión difícil porque ya en los días que quedan poco margen de mejora y ya llegamos a estas fases castigados de dinero y sin saber ningún resultado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior