Buenos días alguien sabe cuando se volverá a hacer un nuevo curso de sicotecnicos de desafío Ñ.
Muchas gracias
Muchas gracias

Si no me equivoco, puedes ponerte en contacto con ellos e igual te dejan unirte al actual.Buenos días alguien sabe cuando se volverá a hacer un nuevo curso de sicotecnicos de desafío Ñ.
Muchas gracias

Nuevo, como tal, he leído que puede que lo hagan, pero dependerá del tiempo según publicaciòn de resultados/ convocatoria de examen, con lo que está en el aire el que hagan el cuarto curso, aun así, si le escribes un correo diciendo que te gustaría unirte a X curso de los ya hechos, no suelen poner problemas para darte acceso y unirte, aun habiendo acabado o estando en curso.Buenos días alguien sabe cuando se volverá a hacer un nuevo curso de sicotecnicos de desafío Ñ.
Muchas gracias

Entonces tienes excusa! Mucha mierda!Bufff a mí este el peor, se nota que mañana tengo entrevista

Claro, puedes hacerlo cuando quieras, pero no te cuenta para ranking.Entonces tienes excusa! Mucha mierda!
Pd: es posible hacer el examen mañana en vez de hacerlo hoy?

Anímate, piensa en toda la gente que creía que había suspendido la entrevista y tuvieron su apto, pasar un mal rato no le gusta a nadie pero no es sinónimo de nadaYo lo haré esta tarde, pero después de las malas sensaciones de la entrevista me va a costar concentrarme.![]()

Yo salí con buenas sensaciones el año pasado y mi amigo con muy malas. Él está hoy en la escuela y yo por aquí en la 34. Ánimo y no te guíes por sensaciones, no es comparable a nada.Yo lo haré esta tarde, pero después de las malas sensaciones de la entrevista me va a costar concentrarme.![]()
Yo no tuve malas sensaciones y estoy igualYo lo haré esta tarde, pero después de las malas sensaciones de la entrevista me va a costar concentrarme.![]()
Uno que lo ha pasado regular en el de hoy.
5.14 y sudando sangre![]()

Creo que esto no corresponde aquí, pero sí, compañero, fueron muy agradables en todo momento. Ningún supuesto. ¿Y tu?Me ha tocado tu mismo tribunal era para saber tu impresión, fue tranquila y agradable
Uno solo, habrá que esperar uno ya no sabe que pensar.Creo que esto no corresponde aquí, pero sí, compañero, fueron muy agradables en todo momento. Ningún supuesto. ¿Y tu?

Como te ha dicho la compañera, piensa en los que salieron hundidos otros años y están en Ávila, no decaigas. Psicos a tope que hasta que salgan las notas hay que estar pensando en que estamos a un pasito del sueñoYo lo haré esta tarde, pero después de las malas sensaciones de la entrevista me va a costar concentrarme.![]()

Yo he caído con un 4.91Compañeros de fátigas, ¿qué os ha parecido el de hoy?

imposible no es xq yo lo terminé y me sobraron 2 minutos, y además tuve un pequeño problema y perdí otros 3 minutos o asi..Yo he caído con un 4.91, aunque auguro media por debajo del 5. Era imposible terminarlo
![]()

Disculpe usted. Corrijo, me ha parecido imposible terminarlo a mí. Habrás sacado un 9.8 imagino.imposible no es xq yo lo terminé y me sobraron 2 minutos, y además tuve un pequeño problema y perdí otros 3 minutos o asi..